¿Qué fue de… Estella Warren?

¿Qué fue de… Estella Warren?

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (6 votos, media: 3,83 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

A inicios de la década pasada un pivón canadiense llamado Estella Warren se convirtió en la fantasía de un buen número de espectadores gracias a su participación en el remake de “El planeta de los simios” que dirigió Tim Burton. La anatomía de la Warren ya era conocida gracias a su trabajo en el mundo de la moda y su poderoso físico pudo haberle convertido en una estrella, pero no fue así.

Una adolescente Estella Warren (Ontario, 1978) triunfó en la natación sincronizada, llegando a ser campeona nacional y medalla de bronce en el mundial juvenil. También formó parte de la selección canadiense en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, pero se quedó sin la medalla de plata ya que no participó en la final. Dos años antes su rostro ya había llamado la atención de George Gailler, dueño de una agencia de modelos. Fue retratada por los mejores fotógrafos de moda, como Ellen Von Unwerth, y apareció en las publicaciones más prestigiosas del sector. Meses después de los Juegos Olímpicos saltaría el escándalo al protagonizar la campaña del perfume Eden, de la firma Cacharel, en donde mostraba un pecho desnudo. En ese momento su carrera deportiva terminó pero su cotización en el mundo de la moda se disparó, hasta el punto de firmar un contrato millonario con la casa Chanel para publicitar su perfume más conocido, nº 5, el spot en donde la Warren emulaba a Caperucita roja estaba dirigido por Luc Besson. Su rostro estaba en todas partes y protagonizó la portada de la importante revista Sports Illustrated.

Con ese físico que Hollywood llamase a su puerta era cuestión de tiempo. En el 2001 debutó con dos películas “Driven” de Renny Harlin y la ya mencionada “El planeta de los simios” de Tim Burton. La crítica masacró sus dos interpretaciones, decía que su belleza era inversamente proporcional a su talento. Por ambos trabajos acabaría llevándose el Razzie a la peor actriz de reparto. Su carrera prosiguió con títulos como “Canguro Jack”, “The cooler” y “Perseguido” y participó en series como “Aquellos maravillosos 70”, “Entre fantasmas” o en “Ley y orden” y “Ley y orden: Unidad de víctimas especiales”.

SANTA MONICA, CA - JUNE 11: Actress/model Estella Warren arrives at the Pathway To The Cures For Breast Cancer event at Barkar Hangar on June 11, 2014 in Santa Monica, California. (Photo by Gregg DeGuire/WireImage)

En cuatro años la carrera de Estella Warren estaba prácticamente finalizada y pasó a participar en muchos títulos que iban directos al vídeoclub como por ejemplo una versión de “La bella y la bestia”. Aunque sigue teniendo un cuerpo de infarto su cara ya no es la misma debido a una desafortunada rinoplastia que le ha restado muchísimo encanto. Y también le ha afectado su adicción al alcohol que le ha provocado más de un problema. El más grave sucedió en el 2011 iba conduciendo en estado etílico y golpeó a tres coches que estaban aparcados. Huyó pero fue encontrada por la policía, ella le dio una patada al agente y en comisaría intentó escapar. Fue sentenciada a cinco años de libertad vigilada, a pagar 100.000 dólares de multa y se ordenó su ingreso en un centro de rehabilitación.

Vídeo

Saludos.
Mary Carmen Rodríguez

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario