Revista de revistas: Ana de Armas, Emily Blunt y Elle Fanning se llevan el interés

Revista de revistas: Ana de Armas, Emily Blunt y Elle Fanning se llevan el interés

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

* Desde mi confinamiento vengo a darte el repaso de las revistas del mes. Si me descuido te lo junto ya con las de Abril. Mis disculpas. Si a este mes hubiera que ponerle nombre y apellidos estaría claro: Ana de Armas. La actriz hispano cubana está pisando fuerte en USA y eso viene reflejado en una de las portadas de este mes, la de Vanity Fair. La revista da un repaso a la carrera de la actriz y analiza las claves de su éxito. Las malas lenguas dicen que una de esas claves es haberse enamorado de Ben Affleck pero eso es como todo... ¿Qué fue antes? ¿El huevo o la gallina? A mi me da que en este caso el magnetismo de Ana ha sido primero y el escoger papeles con gran acierto la han llevado donde está ahora y donde estoy segura que no se quedará. Es muy joven y si sabe jugar bien sus cartas en este juego de Hollywood llegará muy alto. Además de la portada de Vanity Fair la podemos ver también en Mujer Hoy.

* Las revistas de cine más importantes de nuestro país se han puesto de acuerdo (y no es la primera vez que pasa) en la cara de su portada: Emily Blunt. La actriz protagoniza la secuela de "Un lugar tranquilo" y debido a las circunstancias por las que atraviesa el mundo hay una cosa que queda clara: para cuando se estrene la película las revistas habrán quedado anticuadas. El film estaba previsto que llegara a nuestras pantallas el 20 de marzo pero el director del film se encargó de avisar a sus fans a través de su cuenta de Twitter que se retrasaba el estreno. A parte de Fotogramas y Cinemanía la revista Harper's Bazaar también la ha escogido para su portada.

* Otra que repite y hace doblete es Elle Fanning. La actriz es portada de ediciones internacionales como es el caso de Glamour en su edición francesa y Elle en su edición de Portugal. Curiosas las portadas, una muy invernal y la otra con la vista puesta en los modelitos primaverales.

* Me da mucha envidia la gente que sigo en redes y que aprovecha la cuarentena para ver ordenar la casa y ver películas y series. Para mi quedaron atrás aquellos fines de semana de maratón. En otros tiempos hubiera visto "Élite" (Netflix) del tirón. He necesitado tres para acabarla y para ver la evolución del personaje de la siguiente portada, de Lucrecia, interpretado por la actriz mexicana Danna Paola. La actriz y cantante (uno de sus temas forma parte de la banda sonora de la serie) es profeta en su tierra y es la portada (me van a perdonar pero no le hace justicia) de la revista Elle en su edición mexicana.

* Otra a quien no le hace justicia la portada y que también forma parte de la familia Netflix es Blanca Suarez. La actriz, es portada de la revista Woman en su edición en español.

* Y finalizamos con el apartado masculino. Una misma revista, tres países, tres actores. La revista, Esquire. Los países: México. España y Singapur. La primera presenta en portada a Daniel Raddclife que se ha cubierto de gloria en unas declaraciones recientes diciendo que su alcoholismo se lo debe a Harry Potter. La segunda cede todo el protagonismo a la estrella de "1917", George MacKay. Para mi gusto, de las mejores portadas del mes.
Y la tercera nos muestra a un Orlando Bloom comprometido con la situación actual del mundo, en una entrevista donde habla entre otras cosas del clima y de filosofía.

Tu prima.
Imogen

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario