Revista de revistas: Charlie Hunnam apuntando a estrella, Kristen Stewart se sincera, la moda de Michael Pitt, Rooney Mara hipercrítica y Nicole Kidman disfruta siendo indie

Revista de revistas: Charlie Hunnam apuntando a estrella, Kristen Stewart se sincera, la moda de Michael Pitt, Rooney Mara hipercrítica y Nicole Kidman disfruta siendo indie

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (6 votos, media: 4,83 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

* Charlie Hunnam vive un momento de lo más dulce a espera del estreno de “Pacific Rim” . Si hace unas semanas nos lo encontrábamos en Entertainment Weekly coincidiendo con el final de temporada de “Sons of anarchy”, ahora Man of the world le dedica portada y un amplio reportaje fotográfico de John Balsom.

* Kristen Stewart habla en V de lo expuesta que se sintió por los ríos de tinta publicados tras reconocer su desliz con Rupert Sanders (“Blancanieves y la leyenda del cazador”): “Me he dado cuenta de que puedes cerrar tu vida y construir paredes aunque es difícil. No puedes ver a los demás y ellos no pueden verte a ti, así que he preferido no tener miedo”. Tiene claro que quiere aprovechar el momento y no perder el tiempo en lamentos: “No estoy cerrada a nada, a eso me refería con no construir paredes. No me quiero privar de nada”. Chica lista.

* Michael Pitt habla en Bullet de su relación con la moda y la firma Prada: “Mis colaboraciones son una de las razones de que pueda pagar un alquiler en Nueva York. A pesar de toda la vanidad y superficialidad que rodea la moda, también genera dinero para mantener a muchas organizaciones y artistas. Hice la campaña de Prada porque, primero, me llamaron. Y segundo, saben hacer mejor que nadie un maldito traje”.

* Rooney Mara es portada en el Vogue de Febrero. Se define como “hipercrítica de mí misma; cada vez que veo algo en lo que he trabajado deseo haberlo hecho de forma diferente porque resuelves cosas a medida que avanzas, y siempre estás descubriendo cosas nuevas. Creo que con cada trabajo que hago, aprendo algo nuevo y mejoro”. Con un estilo alejado de los estereotipos de Hollywood, habla de su relación con el mundo de la moda: “No soy una modelo y no quiero serlo. No quise ser un icono del estilo. No estoy interesada en ese mundo. Pero no importa y puedo luchar o aceptar que es parte de mi trabajo, y puedo a la vez vestir cosas que me gustan y que me representan”.

* Nicole Kidman en el número que The Hollywood Reporter dedicado al Festival de Sundance. La actriz habla largo y tendido de su predilección por el cine independiente: “Mi corazón está con las películas independientes. Vengo de Australia, y comencé haciendo películas independientes. Digamos que es una decisión inconsciente, sencillamente esa es quien soy. Como actriz, vives o mueres por las elecciones profesionales que tomas. Ya no me siento identificada con las grandes producciones. Y tampoco es que sea muy buena en ellas. Supongo que tengo un pie en cada uno de esos dos mundos. Este último año me ofrecieron varios proyectos producidos por grandes Estudios pero los rechacé. Sencillamente no eran proyectos que estuvieran de acuerdo con quién soy yo”. También comparte con los lectores la afición por la música que comparte con su marido, Keith Urban, un hobby que debe ser de lo más estimulante cuando entre tus amigos se encuentran Jack White o The Black Keys: “Ahora sólo soy un chica sureña. Es un estilo de vida mucho más sencillo. Y es mucho más diverso de lo que esperarías. Hay tanta buena música. Los integrantes de The Black Keys pasan trotando frente al restaurante al que vamos Keith y yo. Visitamos a Jack White en el estudio de grabación y siempre hay música en nuestra casa, Keith toca la armónica, la batería, el banjo, el piano y el bajo. Él está muy inmerso en su carrera, y yo también. Queremos que el otro triunfe en lo que amamos hacer, y nunca interferimos con las elecciones profesionales del otro”.

Más Revista de revistas en el foro

Tu prima.
Auster

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario