Revista de revistas: El rostro de Amy Adams, el pasado alcohólico de Matthew Perry, Isla Fisher abriéndose paso en Hollywood y la separación de Johnny Depp

Revista de revistas: El rostro de Amy Adams, el pasado alcohólico de Matthew Perry, Isla Fisher abriéndose paso en Hollywood y la separación de Johnny Depp

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

* Abrimos el repaso a los kioscos con las imágenes de Selma Ergeç y Orlando Bloom en la edición turca de Elle y Amy Adams en Allure. Fotografiada por Norman Jean Roy reniega del canon de belleza hollywoodiense: “La perfección no es ni normal ni interesante”, dice, “esas actrices que hablan públicamente de sus dietas, en fín… bien por ellas, pero francamente no lo entiendo”. Aunque cuenta con legiones de seguidores, Adams se ve a sí misma como una mujer que no destaca físicamente si no es con ayuda del maquillaje: “Mis pestañas son rubias y soy muy pálida. Puedes pintar mi cara, literalmente, como si fuera un lienzo blanco”.

* “Mi vida como adicto” es el título con el que People presenta la entrevista con Matthew Perry. Cuenta sin medias tintas que ha sido adicto a los medicamentos y el alcohol: “Me sentía mejor de lo que me he sentido en toda mi vida. Tuve un gran problema con las pastillas y el alcohol, simplemente no podía parar (…) Estuve en Friends entre los 24 y 34 años. Estaba en lo más alto de la fama, los seis protagonistas estábamos en todas partes todo el tiempo. Aunque desde fuera pueda parecer que tenía todo la realidad es que me sentía solo porque sufría de alcoholismo”. Su historia tiene al menos un final feliz. Dice estar recuperado y ha convertido su mansión de Malibú en un hogar para jóvenes que sufren de adicciones llamado Perry House que abrió sus puertas hace seis meses.

* La pareja inmortal que forman Ethan Hawke y Julie Delpy posa para Vogue. A Isla Fisher la tenemos en Cosmopolitan. En cartelera con “El gran Gatsby” y “Ahora me ves”, que se estrena en España el próximo viernes, habla de su trayectoria: “La única vez que pedí ayuda fue después de que mi agente en Los Angeles me despidiera. Me presentaba a todo tipo de audiciones sin éxito y decidió prescindir de mí. Entonces le dije a Sacha -que era mi novio en ese momento- si podía pedir a su agente que me representara pero dijo que no le interesaba. En vez de hundirme me estimuló para seguir adelante y, aunque es cierto que no me han tendido la mano en Hollywood, me he dado cuenta de que cuando se trata de obtener puestos de trabajo, lo que es para ti, no pasará de largo”. No se olvida además de dedicar buenas palabras hacia las actrices con las que ha trabajado: “Las mujeres se apoyan al cien por cien en la industria del cine. Hice una audición para una película hace poco y el productor me contó que Naomi Watts le dijo que yo era divertida y una gran actriz y debería contratarme”.

* Enfundado en la vestimenta que luce en “El llanero solitario”, Johnny Depp habla en Rolling Stone (¿por primera vez?) sobre su ruptura con Vanessa Paradis: “Las relaciones son muy difíciles. Especialmente en nuestra situación porque estoy constantemente fuera o lo están ellos, así que es duro. No era fácil para ella. Tampoco para mí. Ni para los niños (…). Por la razón que sea eso se detiene, pero no cesa el hecho de que te preocupes por la otra persona, la madre de mis hijos. Siempre voy a estar en sus vidas”. Cuenta que durante el tiempo de la separación abusó del alcohol pero no se considera alcohólico, y añade que lleva medio año sin probar una gota: “No me iba a dar a la bebida para hacer más fáciles las cosas. Eso hubiera sido fatal. Sentí que era mi deber tener las cosas claras durante el proceso. Tenía algo serio en lo que centrarme, es decir, asegurarme de que mis hijos iban a estar bien”.

Desvela además que sufre una ceguera casi completa en su ojo izquierdo y por eso es tan común verle con gafas de sol: “Nunca he tenido el tipo de vista del que normalmente disfrutan los humanos ya que para mí todo lo que me rodea ha sido borroso desde el día en que nací. Veo menos que un murciélago desde el primer día de mi vida. No hay nada que pueda admirar sin tener que forzar la vista primero y, evidentemente, eso es un gran problema para mí cada vez que tengo que interpretar un papel cuyo personaje no lleva gafas”.

Más Revista de revistas en el foro

Tu prima.
Auster

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario