Revista de revistas: Philip Seymour Hoffman y el anonimato, Hailee Steinfeld y Mia Wasikowksa piden consejo, el estilo de Jessica Paré y Ethan Hawke, Harrison Ford en forma y el culebrón vengativo

Revista de revistas: Philip Seymour Hoffman y el anonimato, Hailee Steinfeld y Mia Wasikowksa piden consejo, el estilo de Jessica Paré y Ethan Hawke, Harrison Ford en forma y el culebrón vengativo

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

* Abrimos el repaso a los kioscos con la imagen de Philip Seymour Hoffman en el número de Marzo de la edición española de Esquire. En una entrevista reciente hablaba sobre su participación en “Los juegos del hambre. En llamas” (estreno el 22 de Noviembre) y su visión de las novelas de Suzanne Collins: “Es increíble lo que esta mujer ha hecho. Cuenta nuestra historia moderna, las guerras y las cosas horribles que han sucedido, a través de novelas de ciencia ficción (…) Es muy potente la forma en que lo hace”. Ha hablado sobre lo difícil que resulta mantenerse alejado del foco de los medios: “Pienso mucho en eso. Siento que últimamente soy menos anónimo de lo que era. En los últimos cinco años las imágenes – las tuyas y las de todo el mundo- están en todas partes. No es que la gente vea más películas; son las imágenes lo que ven. Va a ser más difícil para los actores jóvenes llegar a mantener un perfil bajo hoy. Nadie puede”.

* La joven Hailee Steinfeld (“Valor de ley”) cuenta en Fashion cómo ha sido el rodaje de “Can a song save your life?” junto a Keira Knightley y Mark Ruffalo. “Fue la primera vez que rodaba en Nueva York y fue abrumador, los paparazzi nos rodeaban en todos lados porque el equipo llamaba demasiado la atención. No sabía cómo manejarlo, así que pedí consejo a Keira. Era tan calmada y contenida que me ayudó a sobrellevarlo sin perder el sentido del humor”. Al margen de su trabajo, dice que la suya es una vida de lo más normal: “Después de terminar el trabajo o la escuela voy a casa y hago todo lo que una adolescente normal hace. En realidad no soy diferente”.

* Entre rumores incesantes (¿confirmados?) sobre su participación en el “Episodio VII” de “La guerra de las galaxias”, que dirigirá J.J. Abrams y con fecha de estreno prevista para 2015, encontramos a Harrison Ford en plena forma en Michigan Avenue.

* Jessica Paré habla en Elle sobre el personaje que interpreta en “Mad Men”: “¿Cómo es posible que la gente no adore a Megan?. Yo sí. Todo mundo tiene su opinión y reconozco que yo misma puedo llegar a ser la peor, en plan ‘Ah, no me gusta esa actriz por ninguna razón’, pero creo que el personaje es fantástico. Es espontánea y genuina”. ¿Se parecen en algo?: “¡Creo que yo tengo un toque más oscuro!”.

* El 10 de Mayo llegará a nuestros cines “Stoker”, el thriller de Park Chan-wook que cuenta con Nicole Kidman, Matthew Goode y Mia Wasikowska en sus papeles principales. Es Wasikowska quien salta a la portada de Dazed & Confused y habla en páginas interiores sobre la experiencia de trabajar con Nicole Kidman: “Increíble. Apenas soy una joven actriz australiana y ella es el modelo a seguir. Me tomó bajo su protección y sus experiencias me han ayudado a crecer. Nicole fue una de las primeras que tuvo repercusión a nivel internacional y me encantaría conseguir lo mismo”. Dice que es “un gran honor” formar parte de la primera película de Park Chan-wook en inglés y habla del que considera su punto fuerte: “Creo que la intención de la película es hacer que la gente se sienta incómoda. La constante es que todo el mundo sale con una visión diferente de ver la misma película; las impresiones son muy subjetivas y eso la convierte en una experiencia realmente interesante”.

* Emily VanCamp y el reparto masculino de “Revenge”, Barry Sloane, Nick Wechsler y Gabriel Mann, son los protagonistas de Marie Claire en su edición australiana: “Somos amigos fuera del trabajo. Somos diferentes pero encajamos perfectamente”, dice la canadiense. En pleno éxito con la serie, suma nuevos proyectos como su participación en la segunda parte de “Capitán América”.

* Habitual en los reportajes de estilo durante los últimos años, Ethan Hawke luce planta en GQ Style.

Más Revista de revistas en el foro

Tu prima.
Auster

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario