Revista de revistas: Ración postveraniega con Nicole Kidman, Jessica Chastain, Daniel Craig, Jake Gyllenhaal, Michael Fassbender y las series más esperadas

Revista de revistas: Ración postveraniega con Nicole Kidman, Jessica Chastain, Daniel Craig, Jake Gyllenhaal, Michael Fassbender y las series más esperadas

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 4,50 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

* El final del verano no viene menos interesante. Sobre todo con portadas como la de V Magazine, en la que Nicole Kidman posa para dejarnos boquiabiertos. Tanto ha sorprendido la imagen de la que intérprete de “Moulin Rouge”, que esta portada logró recorrer el globo en pocas horas gracias a las redes sociales. En un posado semidesnudo, la actriz va ataviada con una diminuta minifalda que no consigue cubrir del todo sus encantos, dejando al descubierto parte de sus nalgas. El autor de esta instantánea no podría ser otro que el magnífico fotógrafo Mario Testino, quien enloqueció al hacer este reportaje: “Hermoso, hermoso”, se oía decir al artista durante la sesión fotográfica.

* Una que ha llegado con fuerza, ha sido Jessica Chastain. Salida de la nada, la actriz se encontró de repente con un buen número de proyectos de primera línea listos para estrenar. Solo en 2011 Chastain logró aparecer en siete estrenos destacados, pero por suerte para ella su flor no ha durado tan solo un día. La intérprete pretende mostrar este año títulos como “Tar”, “Mama”, “Lawless” o “Zero dark thirty”, por lo que queda claro que no tiene intención de bajar el ritmo. Aferrada a su nueva condición de celebridad, y dispuesta a dejarse la piel trabajando, Jessica Chastain no desentona en la portada de Vanity Fair de este mes, una promoción que no le vendrá nada mal a la legión de producciones en las que está involucrada.

* Como parte de la promoción de “Skyfall”, que protagoniza Daniel Craig y que se estrenará el próximo 9 de Noviembre en Estados Unidos, el actor habló para Esquire UK acerca de la cinta.

* “End of watch” es el proyecto más nuevo de Jake Gyllenhaal, que estrena en los cines americanos este 21 de Septiembre. Gyllenhaal cuenta en Details la preparación intensiva para el papel de Brian Taylor: “Estuve cinco meses con los entrenamientos físicos para una filmación de 22 días. Todos los días patrullaba con los policías y practicaba Kenpo karate dojo, fue muy agotador. Luego prácticas de tiro”. Gyllenhaal interpreta a un policía de Los Ángeles buscado por una banda tras haber descubierto un cargamento de droga.

* Jerome Bonnet es el responsable de la portada del Esquire ruso, y el resultado es, cuanto menos, inquietante. No queda demasiado claro si ha tenido un encontronazo con una reina del burlesque o si se trata de un “Fassyvampiro”.

* Con los Emmy a la vuelta de la esquina, las revistas llevan a los protagonistas de algunas de las series de más de moda a sus portadas. Se acerca el 17 de Octubre, fecha en que se estrena la segunda temporada de “American horror story”, llamada “Asylum”, y por ello la promoción se intensifica. A los misteriosos teasers, tan oníricos como poco reveladores que hemos podido ver estos últimos días, se unen ahora un puñado de imágenes de los protagonistas. Jessica Lange, vestida de monja, protagoniza la portada de Entertainment Weekly.

* Por cierto, la misma publicación, dedicó recientemente cuatro impresionantes portadas a la tercera temporada de “The walking dead”.

* Kristen Bell es una de esas actrices de culto que se permite hacer cosas diferentes y disfruta con lo que hace. Ya sea protagonizando una serie tan genial como “Veronica Mars”, que ya ha obtenido la categoría de clásico, como ser la voz de “Gossip girl” o interpretar a la protagonista femenina del videojuego “Assassin’s creed”. Es la portada de Zooey.

* Por último, recuperamos la portada que Rolling Stone (versión norteamericana) le dedicó a “Breaking bad”. En el reportaje, escrito por Brian Hiatt, también se muestran el perfil del creador de la serie, Vince Gilligan, a quien un miembro de su equipo define como “un obseso del control total y completo”.

Más Revista de revistas en el foro

Tu prima.
Rodasons

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario