Revista de revistas: Sullivan Stapleton físico guerrero, Elisabeth Moss desenfadada, Logan Lerman y Emma Watson al alza con “Noé” y Kate Mara adicta a “House of cards”

Revista de revistas: Sullivan Stapleton físico guerrero, Elisabeth Moss desenfadada, Logan Lerman y Emma Watson al alza con “Noé” y Kate Mara adicta a “House of cards”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (8 votos, media: 4,75 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

* Abrimos el repaso a los kioscos con la sesión de fotos de Sullivan Stapleton en Men’s Health. Dice el australiano que, preparando su papel de Temístocles en “300: El origen de un imperio”, ha descubierto su venerable six-pack. Lo hace cumplidos los 35 y avisa de que no es seguro que mantenga su condición física porque “estar en forma a ese nivel es aburrido”, pero envía un mensaje de aliento a los lectores: “Siempre había creído que es una bendición genética y no es así. Sólo tienes que tener voluntad para hacer lo necesario”.

De su trabajo al frente de “Strike back” llegan malas noticias. Cinemax anunció hace unas semanas que la última temporada de la serie en la que interpreta a Damien Scott se estrenará en otoño y no en verano como estaba previsto. ¿El motivo?, el accidente que sufrió Stapleton en Tailandia fuera del set de rodaje. Aunque no revelaron demasiados datos (algunos medios publicaron que se cayó de un coche) sí avanzaron que Sullivan se encontraba “reposando y recuperándose del accidente”.

Unos días después era el propio actor quien hablaba sobre ello en una entrevista para Deadline: “Estoy bien, pero creo que me estoy haciendo viejo porque me ha dolido más que los golpes que me daba de crío (…). Fue un accidente, mi cabeza se golpeó con la carretera y me llevaron a un hospital de Bangkok. Después vine a casa de mi madre a descansar y relajarme. Por desgracia eso significa que no he podido hacer la gira promocional de “300”, algo que lamento porque adoro esa película. Estoy muy agradecido a Warner Bros. por escogerme para el papel y a los chicos de “Strike back” por darme tiempo para recuperarme”.

* En Abril se estrenará la última temporada de “Mad Men” y una de sus actrices, Elisabeth Moss, protagoniza una sugerente y divertida sesión de fotos para New York Magazine. “Actuar no es estúpido pero es una profesión muy extraña. Mi trabajo consiste en levantarme, ponerme la ropa de otra persona y fingir que soy otra persona. ¿Quién hace eso?, nadie, ¡sólo los strippers y los actores!”. No esquiva las preguntas sobre su vida personal y casi parece liberarse al decir de su divorcio del actor Fred Armisen (con quien estuvo casada ocho meses) que fue “algo traumático, desagradable y horrible. Echando la vista atrás, creo que era demasiado joven pero no me di cuenta de ello”.

* El 28 de Marzo se estrena “Noé” en Estados Unidos (a España llegará el 4 de Abril) y uno de sus protagonistas, Logan Lerman, salta a la portada de Scene. Alaba el trabajo de Darren Aronofsky, a quien describe como un hombre “de mente privilegiada. Sabe lo que quiere, tiene una visión única y sabe además cómo plasmarla en todos los aspectos de la historia”. En los últimos años le hemos visto compaginar películas de corte comercial (“Percy Jackson y el mar de los monstruos”) con pequeñas joyas del estilo de “Un invierno en la playa” o “Las ventajas de ser un marginado”, un privilegio del que es consciente: “A más años cumplo, mejores son los papeles que interpreto”. Una época agitada en la que aprecia más que nunca estar con los suyos: “Trabajo tanto que tomarme unas vacaciones significa simplemente poder quedarme en casa”. Hay que seguirle la pista.

* Emma Watson, otra de las protagonistas de “Noé”, es portada del número de Abril de Elle en su edición americana. A pesar de contar con una trayectoria de éxito y de haber trascendido a la Hermione de Harry Potter, dice sentirse “celosa” de las nuevas generaciones. No de sus triunfos sino de que hayan destacado “cuando son adultas”. A Watson le asustaba la idea de vivir únicamente en la piel de sus personajes: “Me acuerdo de haber leído aquello que escribió Elizabeth Taylor, que vivió su primer beso interpretando un personaje en el set de una película. Aquello me impactó de verdad. No sé cómo o por qué, pero tuve la sensación de que si no tenía cuidado de verdad podría ocurrirme a mí. Que mi primer beso pudiera tener lugar estando en la piel de otra. Y que todas mis experiencias podrían pertenecer a una persona distinta a mí”.

* Kate Mara sube además la temperatura en GQ y se descubre como una espectadora más de “House of cards”: “El año pasado, antes de la primera temporada, había visto todos los capítulos antes de que se emitieran. Este año no, así que estoy igual de entusiasmada que el resto de la audiencia. Tengo la esperanza de que será igual de sorprendente y adictiva”.

Más Revista de revistas en el foro

Tu prima.
Auster

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario