“Sexo en Nueva York 2”

“Sexo en Nueva York 2”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 3,00 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

La web oficial tarda en cargar y después llega mucha brillantina para recibir a estas chicas. Tenemos el trailer y en el menú aparecen multitud de contenidos. Contenido adicional en todos los formatos posibles, información del reparto (si es que falta algo por conocer sobre estas cuatro), video de la premiere y lo mejor, aunque socorrido, es un recorrido virtual por el Nueva York de la cinta. La web en español nos lleva por los mismos derroteros.

El argumento: Diversión, moda y amistad: “Sexo en Nueva York 2” trae, de nuevo, todo esto y más cuando Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda vuelven a darle otro bocado a La Gran Manzana, y más allá, continuando con sus agitadas vidas y amores en una nueva entrega realmente deslumbrante. ¿Qué ocurre después de dar el “sí quiero”?. La vida de estas chicas resulta ser todo lo que han soñado pero no sería “Sexo en Nueva York” si no nos brindara algunas sorpresas…en esta ocasión en forma de una aventura glamurosa y soleada que, a toda prisa, lleva a las mujeres lejos de Nueva York a uno de los lugares más lujosos, exóticos, y vibrantes de la tierra, a un lugar donde la fiesta nunca acaba y hay algo misterioso esperando a la vuelta de cada esquina. Es una huída que llega en el momento oportuno para las cuatro amigas, que se encuentran inmersas, y rebelándose, contra los papeles tradicionales del matrimonio, la maternidad y todo lo demás. A fin de cuentas, a veces se necesita una escapada con las amigas.

No conviene ver: “Sexo en Nueva York 2” es una de las peores películas del año y destroza sin reparos a la popular serie. Si ya la primera película estaba cogida por los pelos concebida como un epílogo seguir estirando el chicle de esta historia es algo desesperado ya por una Sarah Jessica Parker que parece no tener más miras que este papel. El estilo de vida que representan ya ha perdido interés para los espectadores y, por ello, la película pierde la gracia que estas chicas proponían en los 90. Los cameos (entre ellos Penélope Cruz) son meramente anecdóticos y ya no tienen gracia las charlas de las pijiguays de Manhattan. Un despropósito sin gracia y más que exprimiéndolo el filón golpeándolo con una vara.

Conviene saber: Las seis temporadas de la serie original se saldaron con un gran éxito popular además de con 8 Globos de Oro y otros tantos Emmys.

La crítica le da un TRES

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Marian Gallego - 05.06.2010 a las 01:37

La verdad, es que fui a verla con la idea de que no iba a gustarme demasiado, pero como fan de la serie, y dado que la primera película me gustó pues he pensado darle una oportunidad. Finalmente y tras dos horas y algo mas creo, me he encontrado con una pelicula, que entretiene y te ries en algunos momentos pero que en comparación con la serie deja mucho que desear. El excesivo lujo ,obstentacion, y caprichos, que parecen rodear constantemente a estas mujeres, resulta cargante, exajerado y cansino hasta decir basta. ¿no pueden vivir sin todo eso alrededor? Yo diría que no se puede extender más la historia y debían dejarlo como está.

Marta - 07.06.2010 a las 20:33

Sali decepcionada del cine, la serie me encanto, pero la primera peli ya carecia de muchos dialogos mordaces e interesantes, pero daba respuestas a preguntas.

Esta no tiene nada de eso, es mas, exagera a los personajes y los deja como meras caricaturas.

Como fan de la seria espero que no hagan mas peliculas, el chicle ya esta demasiado estirado.

ruisu - 14.06.2010 a las 14:12

Y digo yo, que necesidad habia de llevar a estas mujeres a oriente??. La pelicula tiene muchas cositas graciosas, y empieza bastante bien, y aunque los dialogos no son lo que eran en la serie (porque hay que rellenar una pelicula, y no todo se puede hacer a base de dialogos como en un capitulo de 20 minutos), yo vi la primera parte muy asequible y aceptable. Pero claro, de repente llega el viaje al desierto, y digo yo… para que?. No hay nada alli que sea divertido, aparte de algunos cuerpos de tios bien rodados, o algunas escenas picantes. Pero por lo demas, seria mucho mejor haberlas dejado en New York, donde la pelicula si tenia sentido. Yo como fan, salvo la pelicula cuando esta en NY, pero me decepciona la bajeza y ridicula parte en la que se van de viaje a donde no deberian haberse ido. Lastima, porque aunque no me esperaba nada de la peli, he de decir que es mala… pero… eso si, se deja ver. Y hay buenos momentos de humor. Mejor ir mentalizados para dejarse llevar y no tomarse en serio algunas cosas… Un 4 para mi… sigh!

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario