Kubrick como se merece, vuelve el ogro verde, la primera parte del proyecto "Grindhouse" y un pack Bressoniano

Kubrick como se merece, vuelve el ogro verde, la primera parte del proyecto "Grindhouse" y un pack Bressoniano

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (18 votos, media: 3,06 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

El DVD de la semana: "Pack Stanley Kubrick"

Esta semana por fin nos llegan las tan ansiadas ediciones especiales de dos discos de cinco de las mejores películas de Kubrick presentadas en un estuche metálico.
Este pack contiene concretamente: "2001: Una odisea del espacio", "El Resplandor", "Eyes Wide Shut", "La chaqueta metálica" y "La naranja mecánica". El precio por todas las películas juntas es de 60 euros, y cada película contiene un segundo disco lleno de extras: extensos making of, El legado de 2001, visiones de Kubrick, las películas inacabadas de Kubrick, un extenso documental sobre la carrera del director narrado por Tom Cruise con escenas comentadas además por amigos y colaboradores del conocido cineasta..etc.
Si ya tenéis alguna de sus películas en dvd y no queréis gastaros tanto dinero también podéis adquirir cada película por separado a un precio de 15 euros, presentadas en un estuche metálico cada una y con los extras anunciados anteriormente (en el foro hay más información sobre el contenido de cada una).

"Shrek Tercero" (Edición especial)

DVDShrekTercero.jpgVuelve nuestro ogro favorito en una tercera parte mucho menos original que las anteriores, pero sigue siendo tan simpática como siempre. Tanto la edición sencilla como la especial son bastante buenas en cuanto a contenidos adicionales. En la edición sencilla nos encontramos con: Guía de Shrek de la paternidad, escenas perdidas de la película, anuario de arte del instituto, juegos interactivos, la posibilidad de crear un video de Shrek, la bola mágica de Merlín..Por su parte, la edición especial además de lo anterior mencionado contiene un segundo disco llamado "El disco verde" y que tiene los siguientes contenidos extras: "Todo un mundo de verdes cuentos", "El gran libro de la magia de Merlín", "La gran galería verde de la diversión" y "El baile del asno". El precio de la edición sencilla es de 20 euros, y la especial cuesta 24. ¡Ah! Y también sale a la venta un pack con la película en edición sencilla y un peluche de Drasno a un precio de 25 euros.

El forómetro le da un 5´64

"Planet Terror" (Edición especial)

DVDPlanetTerror.jpgLa nueva película de Robert Rodríguez nos llega a muy poco tiempo de su estreno por nuestras pantallas, con lo que dice bastante el poco éxito que cosechó. El film es un homenaje a las películas de serie B de terror y fantástico, apostando por un humor acertado en pocas ocasiones y una orgía de sangre y vísceras.
El dvd no está nada mal, entre su contenido adicional podemos encontrarnos con un interesante making of, una pista que habla sobre los especialistas de la película, los chicos de Planet Terror, las chicas de Planet Terror, el papel de Robert Rodríguez, "El colega, el doctor y el agente inmobiliario: actores por un día". Todo esto en la edición especial de dos discos, en la edición simple sólo nos encontraremos con comentarios del director e imágenes del "comic-con 2006" con todo el reparto de esta película y la de "Death Proof". ¿Su precio? 18 euros la sencilla y 21 la especial.

El forómetro le da un 5´62

Cofre Robert Bresson

DVDRobertBresson.jpgNos llega un pack genial de este cineasta compuesto por cuatro discos que contienen las películas: "El diablo probablemente", "Lancelot du Lac" y "Un condenado a muerte te ha escapado". El cuarto disco está integrado por el documental "El camino a Bresson".
Los contenidos extras de cada película son bastante interesantes. En el primer disco encontramos un comentario sobre "Un condenado a muerte te ha escapado" a cargo de Jaime Rosales y un fotomontaje sobre imágenes del rodaje. En el segundo disco: comentario de Guerin sobre "Lancelot du Lac" y "Contra la interpretación", por Nuria Bou y Santiago Fillol. En el disco que contiene la película "El diablo probablemente" está "Chaz Bresson", por Marc Recha, y en el último disco encontramos "El abecedario Bresson" a cago de Santos Zunzunegui.
Su precio es irresistible, 40 euros.

DVDSaturno.jpgMás Mundo DVD AQUÍ

Tu primo.
Tellez

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x