Espresso: Johnny Depp buen amigo, James Dean aniversario con fans, lo que vendrá de USamérica

Espresso: Johnny Depp buen amigo, James Dean aniversario con fans, lo que vendrá de USamérica

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

Estaba ya abriendo la trampilla de fugas que me conecta con el alcatarillado de La clínica, cuando ha entrado un pedazo de cafetera recién hecha con el cinema espresso....


-querido primo, toca paseo por el cinódromo yanqui. La noticia es que el imperio de Lucas cae del primer puesto en su tercera semana de exhibición. Ha sido superada por dos películas pero el director ya nada en una piscina cubierta de 300 millones de dólares así que mal menor. "Madagascar", la nueva película de animación de Dreamworks sube al primer puesto. Trata la historia de una cebra, una jirafa, un hipopótamo y un león que realizan un plan para escapar del zoo en el que están recluidos. Cuenta con las voces entre otros de Chris Rock y Ben Stiller. La segunda en la taquilla es "The longest yard" la típica de fútbol americano.
Vemos que te has quedado con ganas de saber algo más de "Madagascar", será porque tienes ganas de escaparte de la celda como estos animales. Aquí está la web.

Uno de los estrenos destacados de la semana allí, "Cinderella man", debuta en la cuarta posición. Es la nueva de Ron Howard y Russell Crowe en la que se refleja la vida del boxeador Jim Braddock en la época de la depresión americana. Además en el reparto Renée Zellweger y Paul Giamatti.

- En septiembre se cumplirán 50 años de la muerte de James Dean, un hecho que sin embárgó lo elevó como mito inmortal. Se ha lanzado recientemente una edición especial de los DVDs de las películas en las que fue protagonista: "Gigante", "Al este del Edén", y "Rebelde sin causa". Además este fin de semana en Marion (Indiana), su ciudad natal, más de 100.000 personas se han reunido para recordarle y para disfrutar con proyecciones al aire libre de sus películas. A pesar de que la ciudad sólo tiene 3000 habitantes, se va a volcar por todo lo alto con la efemérides, celebrando concursos de dobles de el mito, muestra de vehículos descapotables clásicos, y subastas. Además se darán cita los responsables y miembros del James Dean Remembered International Fan Club
, que posee cerca de 400 afiliados en 20 países.

- Johnny Depp es un hombre de palabra, y así se lo quiere demostrar a un amigo recientemente fallecido. Cumpliendo la última voluntad de éste, construirá un cañón para disparar al cielo las cenizas de su cuerpo en el lugar donde en febrero pasado, se quitó la vida de un tiro. El hombre en cuestión es el escritor Hunter S Thompson, autor del que se ha llevado al cine su obra "Pánico y Locura en las Vegas". En este particular homenaje participaran también Sean Penn y Jack Nicholson. Este método tan rápido para llegar al cielo se pondrá en práctica el 20 de agosto.

De tus primos Coronado y Mahoney

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x