Espresso: Nueva Norma Desmond/El ratoncito Pérez y Valiant

Espresso: Nueva Norma Desmond/El ratoncito Pérez y Valiant

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (10 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

He hecho un gran papel en el partido de water-polo que hemos jugado en las alcantarillas de La Clínica contra los psicos de waterworld. Como le digo siempre al Venas, el deporte es un trabajo de pizarra. Me he vuelto a la celda mientras el equipo se daba la ducha antiparasitaria y me he encontrado cafetera de mis primos...


-Glenn Close será la nueva Norma Desmond en la versión cinematográfica del musical "Sunset boulevard" de Andrew Lloyd Webber, que aquí es más conocido como "El ocaso de los dioses". Este musical creado por uno de los grandes en este campo, se basa en la popular película de Billy Wilder.
Close repite el papel que encarnó en las tablas y por el cual ganó un Tony. Recordemos que la historia se basa en el romance que viven una estrella del cine mudo y un ambicioso guionista. Este papel de Norma Desmond fue interpretado en la película de Wilder por Gloria Swanson, dejando para la posteridad una colosal interpretación que será difícil de superar por Glenn Close. La elección de la actriz de 58 años parece lógica al haber triunfado con este papel en el teatro, pero en los corrillos de Hollywood se comenta que es un golpe bajo para Barbra Streisand que durante muchos años ha intentado hacerse con el papel.
A Glenn Close le acompañará en esta adaptación Ewan McGregor, que ya ha demostrado sus dotes para el canto en "Moulin Rouge" y "Abajo el amor".

-Después de los últimos estrenos de animación, tenemos a un mito de la cultura infantil que dentro de un tiempo también tomara las carteleras. Se trata de "El ratoncito Pérez", una coproducción entre las productoras Patagonik de Argentina y la española Filmas. El conocido ratón ha sido creado con técnicas de animación 3D y posteriormente insertado digitalmente con los actores y escenarios reales. En el reparto tenemos rostros televisivos como Ana Maria Orozco (la inolvidable "Betty la fea") y Fabian Mazzei (Un paso adelante).
Hay muchas páginas dedicadas al personaje creado por el sacerdote Luis Coloma en 1870. Una de las páginas más destacadas es la del mismo ratoncito en la que además del mito se defiende la importancia de la higiene bucal desde la infancia.


- Siguiendo con la animación, después del debut con "Valiant" , la empresa Vanguard Animation creadora del film sigue produciendo con el objetivo de hacerse un hueco en este mercado. Lo próximo es "Happily never after" en el que entremezcla algunos famosos personajes creados por los hermanos Grimm como Caperucita Roja o La Cenicienta. En su web nos podemos enterar de que va la historia y en que proyectos anda metida la productora.

De tus primos Coronado y Fiona

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x