Espresso: El universo de Tim Burton

Espresso: El universo de Tim Burton

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (16 votos, media: 2,88 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

- Tim Burton vuelve a estar de moda. Después de dejarnos un tiempo sin su magia tras "Big fish" , ahora vuelve con dos trabajos muy distintos entre si pero que nos sumergen en el mundo de fantasía propio del director. Por un lado, "Charlie y la fábrica de chocolate" que se estrena este mismo viernes en nuestras pantallas. La historia se basa en un popular relato escrito por Roald Dahl en el que cinco niños tienen la fortuna de encontrar unos cupones de oro que les permite visitar la fábrica de chocolate de Willy Wonka, un lugar colorista y delicioso que previamente no había visitado nadie. Tras descubrir juntos Nunca Jamás, Johnny Depp y el niño Freddie Highmore repiten juntos en este relato infantil tan esperado. Ya existe una versión previa que protagonizó Gene Wilder que no tuvo el éxito que se le presupone al film de Burton, que está siendo una de las películas más vistas de este verano en el territorio usamericano.

En la web está el trailer, único material comestible hasta que llegue el próximo viernes. Además está disponible esta galería de imágenes con los carteles promocionales de la cinta en los diversos países. Existen muchos admiradores de la obra del británico Roald Dahl que se han sumergido en esos relatos llenos de fantasía, originalidad y en ocasiones de cierto surrealismo. Si eres uno de ellos, puedes visitar su club de fans o esta página muy completa en español .


- Y del mundo colorista pasamos al más tétrico. A principios del nuevo año llegará "La novia fantasma" un relato al cual se le ha provisto de la tecnología que ya se utilizó en "Pesadilla antes de Navidad", película producida por Tim. En la película, Víctor pronuncia las palabras del rito matrimonial. En ese momento, del suelo se levanta el cadáver de una novia que le quiere como marido después de haber oído esa declaración. El joven ya está comprometido con otra chica así que al no ser que en ese extraño lugar admitan la poligamia tendrá que elegir entre una u otra. Las voces originales corren a cargo del alter ego del realizador, Johnny Depp en su quinta colaboración con Burton (tras "Eduardo Manostijeras", "Ed Wood", "Sleepy Hollow" y "Charlie.."), y Helena Bonham Carter, otra habitual de su filmografía. Se estrena en USA el 23 de septiembre.

De tus primos El niño Ostra y Sparrow

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x