Espresso: Indiana vuelve, Obra beat al cine, la Marilyn más íntima y babyboom Dakota

Espresso: Indiana vuelve, Obra beat al cine, la Marilyn más íntima y babyboom Dakota

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (10 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

- El deseo de muchos aficionados de que se lleve al cine la cuarta parte de Indiana Jones comienza a ser una realidad. Según IndyExperience la web especializada en todo el cotarro Indiana, el guión de Jeff Nathason y George Lucas ha sido aceptado por Harrison Ford que está dispuesto a volver a encarnar al intrépido aventurero. Ahora todo depende de que Spielberg acabe con sus dos próximos proyectos y se pondrá manos a la obra con esta cuarta entrega. Incluso se aventura una fecha de estreno que sería el 2 de febrero de 2007.


- Otra historia que se esperaba que desembarcara en las pantallas era la escrita por Jan Kerouac titulada "En el camino". En ella se refleja la historia de dos amigos que inician un viaje iniciático por las rutas norteamericanas. Hace más de cuatro décadas, Francis Ford Coppola compró los derechos de la historia y ha esperado todo este tiempo en encontrar a alguien capaz para llevar la historia al cine. Finalmente ha confiado en el director Walter Salles y el guionista José Rivera, artífices de la aclamada "Diarios de motocicleta" que ya tiene de por si varios puntos en común con la historia de Kerouac, una de las obras de referencia de la generación beat. Coppola se encargará de la producción ejecutiva para una adaptación en la que según las últimas noticias Rivera ya está trabajando. El rodaje sería a lo largo de 2006, aunque previamente falta conocer el nombre de los protagonistas.


- El periódico Los Ángeles Times ha publicado extractos de las entrevistas de Marilyn Monroe con su psiquiatra. En esas charlas queda de manifiesto el deseo de la actriz de ser tomada por una intérprete seria, su físico, sus matrimonios y su relación lésbica con Joan Crawford. Marilyn tenía pensado interpretar un papel shakesperiano para ser considerada una buena actriz. También se refleja que por las mañanas se plantaba delante del espejo para observar el paso de los años en su cuerpo, pero lo más jugoso es lo que cuenta respecto a su relación con la Crawford: "Hicimos el amor una noche pero la siguiente vez que la vi, a pesar de sus deseos no lo retomé ya que le dije francamente que no me había gustado hacerlo con una mujer". Para el fiscal del caso, el escuchar estas grabaciones hace difícil creer que la actriz se suicidará ya que seguía con ilusión y con muchos proyectos sobre la mesa.


- El "babyboom" Dakota es un hecho en Hollywood. Esta niña de apenas 11 años ya se ha convertido en una actriz de peso con gran número de fans habiendo actuado y en ocasiones robado planos a grandes nombres como Sean Penn, Robert de Niro o Tom Cruise. Según las estimaciones de la revista Entertainment Weekly, Dakota se ha convertido en la actriz más poderosa de Hollywood, superando ampliamente a Julia Roberts, Nicole Kidman y Sandra Bullock si se tiene en cuenta la recaudación en Estados Unidos de las películas en las que actuó en los últimos cuatro años. Además de esto, ya se ha iniciado una campaña al estilo de la de Gollum hace tres años en la que se reclama el Óscar a la mejor actriz secundaria para Dakota por su papel en "La guerra de los mundos".

De tus primos Haujavi, Eowyn, Telémaco, CptCook y Rusineta

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x