Espresso: "Todo sobre mi madre" en el West End, otro Truman Capote y pesadilla navideña en 3-D

Espresso: "Todo sobre mi madre" en el West End, otro Truman Capote y pesadilla navideña en 3-D

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

- Después de unas merecidas vacaciones en las que ha compartido días de sol con Cecilia Roth (previsiblemente preparando su próximo proyecto en común, 'La tempestad soñada', para el que se rumorea que ya han comenzado las pruebas en El Deseo), Almodóvar ha volado hasta la capital británica junto a Penélope Cruz para presentar 'Volver' en los cines Curzon Mayfair, película que se estrenó el pasado viernes en UK.
De paso, ha aprovechado para supervisar el montaje teatral más esperado de la próxima temporada: "All about my mother" , adaptación de Samuel Adamson en la que la música de Alberto Iglesias juega un papel esencial. Hasta el momento, sólo se sabe que en breve comenzará el casting y que la obra contará con música en directo. La fecha de la primera representación está en el aire, pero se habla de enero de 2007.
No deja de ser curioso que la adaptación teatral de esta película se realice en Inglaterra antes que en España.

EssCapoteInfamous.jpg- Esta semana sale en DVD "Truman Capote", la película por la que Philip Seymour Hoffman recibió el Oscar al mejor actor en la pasada edición de los premios.
A finales de año se estrenará "Infamous", misma historia que la película de Bennett Miller en la que se nos cuenta el proceso de creación de la novela "A sangre fría" por parte de Capote.
La verdad es que lo peor que le ha podido pasar a esta película es estrenarse casi al mismo tiempo que la película nominada a la pasada edición de los Oscar, ya que por muy bien que esté va a quedar eclipsada por la primera.
Toby Jones promete también una magnífica interpretación, pero lo siento amigo, me parece que alguién llegó antes...La película tiene mejor reparto que "Truman Capote" ya que en el reparto tenemos a Daniel Craig, Sandra Bullock, Sigourney Weaver, Gwineth Paltrow, Jeff Daniels, Hope Davis e Isabella Rossellini.
Dirige Douglas McGrath, realizador de "Emma".

EssPesadillaNavidad_3D.jpg- El 20 de Octubre se lanzará en USA la versión remasterizada del clásico de Tim Burton "Pesadilla antes de Navidad". La película se podrá ver en pantallas IMAX y se lanzará una edición en DVD especial.
Ahora hay que confiar en que también llegue a España en fechas cercanas a la época navideña.

Tus primos Coronado y Pau

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x