Espresso: Se prepara la secuela de “Promesas del Este”

Espresso: Se prepara la secuela de “Promesas del Este”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (15 votos, media: 3,27 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:
 
A pesar de unos resultados de taquillas no comparables a su calidad, "Promesas del Este" es uno de los mayores éxitos de David Cronenberg tanto a nivel de crítico como de público, reportándole incluso a Viggo Mortesen su única nominación al Oscar. David quiere explorar en el mundo de la mafia rusa y ya se ha puesto en marcha para preparar el guión de la secuela junto a Steven Night, el que escribió el anterior. Por supuesto, se cuenta con Viggo Mortesen para que retome su papel de Nikolai.

 
El objetivo es que sirva para conocer un poco más al personaje, fiel chofer y matón de turno de una poderosa y mafiosa familia rusa. Para el recuerdo esa desgarradora y potente escena en el baño turco, ahí Viggo demostró lo que es echar la carne en el asador a la hora de hacer un papel…
 
Tu primo.
Coronado
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Bukowski - 07.04.2009 a las 16:16

Pues Viggo Mortensen se ha retirado…

Loona - 07.04.2009 a las 19:32

Es una noticia estupenda. Sobre todo, para los que nos dejó con ganas de más. ¿Viggo Mortensen se ha retirado? ¿Y eso? Pues tiene que volver: no puedo imaginarme a Nikolai con otra cara ni con otro cuerpo (tan tatuado).

Coronado - 08.04.2009 a las 00:25

Lo que ha querido decir es que se toma un año sabático. Ya se sabe que un artista multidisciplinar como Viggo tiene que centrarse en sus otras vertientes y después de unos años a mucho ritmo se toma un despiro. Tiene por estrenar “Good” y “The road”, dos papeles muy exigentes, así que seguro que en 2010 le vemos nuevamente rodando.

Badtaste - 08.04.2009 a las 09:46

“The road” lo tiene todo para ser un peliculón. Espero que no decepcione porque adaptar esa novela al cine no debe ser tarea sencilla.

Loona - 08.04.2009 a las 10:33

Gracias por la aclaración, Coronado. Pues que Viggo se tome su año sabático, que se lo ha merecido con la trayectoria que lleva. Supongo para que “Promesas del Este 2” todavía tendremos que esperar bastante. Cronenberg tiene otra peli pendiente.

Cirene Fuster - 29.04.2009 a las 19:49

Soy una gran admiradora de Viggo Mortensen desde hace tiempo. Todas las interpretaciones suyas que he visto me han convencido de que es uno de los mejores actores de carácter que hay, cosa poco frecuente en este momento. Por eso me gustaría hacerle una entrevista para la revista de cine en la que trabajo desde hace poco tiempo. Pero por más que he intentado contactar con él, no he conseguido ninguna página web, dirección o teléfono suyo o de su representante. Me gustaría saber si alguien que lea este comentario puede ayudarme, le estaría eternamente agradecida, sobre todo ahora, que le he oido decir que quiere retirarse de las películas, me gustaría poder persuadirle personalmente de que cambie de idea y nos siga regalando buenas interpretaciones por mucho tiempo. Asi que, si alguien puede facilitarme la información solicitada, que me lo comunique a la siguiente dirección; lunacapi@hotmail.es, espero sinceridad y confianza de quien se comunique conmigo, pues yo la tengo. Con las gracias anticipadas, recibid todos los internautas un cordial saludo y hasta pronto,

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario