Espresso: La tentación vive en el nicho de abajo
Querido primo Teo:
Hay posibilidades de estar cerca de Marilyn Monroe, aunque sea después de muerto. Si quieres descansar en paz, y muy contento, sobre la actriz rubia tienes que saber que se está subastando en E-bay el nicho fúnebre que se encuentra encima del de Marilyn en el selecto cementerio de Beverly Hills en el que también reposan Dean Martín, Roy Orbison, Truman Capote y Farrah Fawcett. Actualmente, en el nicho se encuentran los restos del marido de una tal señora Porcher que ha decidido hacer negocio con el tema para pagar la hipoteca de su mansión de Beverly Hills valorada en 1´6 millones de dólares y así que sus hijos la puedan disfrutar sin ningún problema.
No sabemos si sobre la señora Porcher, de 70 años, caerá la amenaza de su difunto marido ya que el dejó bien clara su intención de ser enterrado justo encima de Marilyn. Por supuesto, no fue casual acabar de vecino de arriba de la tentación rubia. Según explicó Poncher a LA Times, su propio marido le conminó a enterrarlo boca abajo, de cara a la actriz. "Si no, le advirtió antes de morir, te perseguiré toda la eternidad".
Richard Poncher, quien falleció a los 81 años en 1986, fue un exitoso empresario que se codeó con la crema y nata del entretenimiento y la mafia de Los Angeles. Según su viuda, Poncher compró dos nichos a Joe DiMaggio mientras el astro del béisbol se divorciaba de Monroe en 1954. Marilyn murió en 1962 a los 36 años y desde hace más de dos décadas tiene que ver como el libidinoso señor Porcher esta sobre ella casi en posición sexual. Ahora los restos del señor Porcher serán trasladados al nicho destinado para su mujer y el nuevo ocupante saldrá de la subasta que, en estos momentos, ya supera los 700.000 dólares. Marilyn, después de muerta, sigue levantando pasiones. Ahora la tentación vive en el nicho de abajo.