Espresso: Avance de la nueva “El hombre invisible”, Richard Stanley y Nicolas Cage con Lovecraft y a lo loco, vuelve “Scooby Doo” y una posible continuación de “Scream”

Espresso: Avance de la nueva “El hombre invisible”, Richard Stanley y Nicolas Cage con Lovecraft y a lo loco, vuelve “Scooby Doo” y una posible continuación de “Scream”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 3,50 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Descartada ya la idea de los universos compartidos, algo que en realidad suena ya antiguo si lo pensamos bien, Universal y Blumhouse han hecho borrón y cuenta nueva con los monstruos clásicos de la primera y la primera de estas películas es “El hombre invisible” tal y como informamos hace unos meses. Leigh Whannell dirige esta nueva vuelta de tuerca con Elisabeth Moss a la cabeza y con Oliver Jackson-Cohen secundando y con la alargada sombra de la grandiosa “El hombre sin sombra” planeando sobre sus cabezas. La historia gira sobre una mujer víctima de un maltratador que, al morir éste, comienza a sospechar que hay algo más y que no está sola. La fecha de estreno será el próximo 28 de Febrero de 2020.

Vídeo

Vídeo

* El director (y mártir) Richard Stanley vuelve a dirigir un largometraje de ficción tras 23 años de ausencia. Las respuestas a este enigma en el gran documental “Lost Soul: El viaje maldito de Richard Stanley a la isla del Dr. Moreau” (2014). Pero centrémonos en lo que toca: Stanley dirige a Nicolas Cage y Joely Richardson en “Color out of space”, adaptación de la novela de Lovecraft, sobre una familia que se muda a un entorno rural que comenzará a presenciar y experimentar horrores cósmicos cuando un meteorito se estrelle en su jardín. El guión lo firman el propio Stanley y Scarlett Amaris. Estreno el próximo 24 de Enero de 2020.

Vídeo

* Hace unos meses informamos que Warner tenía la lícita intención de capitalizar las propiedades animadas de Hannah-Barbera. La primera de ellas es una versión animada de “Scooby-Doo” con producción ejecutiva de Chris Columbus. El mítico gran danés y sus amigos investigadores acaban de cumplir 50 años, de los cuales prácticamente no han dejado de estar presentes en el audiovisual de una forma o de otra (principalmente en serie de animación). Y es que es una propiedad que ha generado miles de millones de beneficios. Esta nueva puesta en escena lleva por título “¡Scooby!”, dirigida por Tony Cervone y que contará con los talentos vocales de Zac Efron, Amanda Seyfried, Gina Rodríguez y Will Forte y el legendario Frank Welker que es la voz original de Scooby-Doo. La historia mezclará también a otros personajes de Hannah-Barbera a modo de prueba para una más que posible franquicia.

Vídeo

Vídeo

* Tras la fallida “Scream 4” y la triste desaparición de Wes Craven, la franquicia de Scream quedó en barbecho. Tras una infame serie en MTV (de tan mala llegaba a dar la vuelta), los planes de continuar con la quinta y sexta parte, que era la intención original si la cuarta hubiera funcionado medianamente bien, se fueron al traste. Ahora, tras la adquisición del catálogo de Dimension por parte de Spyglass y Lantern Entertainment, la continuación de la franquicia parece una realidad. Un proyecto aún en estado de gestación y se desconoce si es una continuación o una nueva versión. El guionista original, Kevin Williamson, no forma parte del proyecto y se desconoce si el reparto original (Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox) estará vinculado de alguna forma.

Sr. Finch

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario