Espresso: Charlie Kaufman a Netflix, Elisabeth Moss estrella del rock, Tom Hanks amigo televisivo infantil, Steven Soderbergh explora la locura de Claire Foy y Penélope Cruz recibirá el César

Espresso: Charlie Kaufman a Netflix, Elisabeth Moss estrella del rock, Tom Hanks amigo televisivo infantil, Steven Soderbergh explora la locura de Claire Foy y Penélope Cruz recibirá el César

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Charlie Kaufman salta a Netflix en su tercera película como director tras “Synecdoque, New York” (2008) y “Anomalisa” (2015). Será con la adaptación de la novela de Iain Reid, “I´m thinking of ending things”, publicada en 2016. Una premisa que puede hacer palidecer a “Déjame salir” y que trata sobre una pareja de jóvenes que viaja en coche, para conocer a los padres de él, planteándose ella si tiene futuro la relación, algo que se hará más palpable cuando él la abandona a su suerte.

* Elisabeth Moss volverá coincidirá con el director Alex Ross Perry tras “Listen of Philip” (2014) y “Queen of Earth” (2015). La actriz dará vida en “Her smell” a una estrella del rock llena de excesos y que va en caída libre en todos los ámbitos de su vida intentando enderezar el rumbo de la misma y de su carrera dando rienda suelta a su creatividad.

* Tom Hanks interpretará a Fred Rogers en “You are my friend”. Rogers fue un educador, ministro presbiteriano, compositor, autor y presentador de televisión estadounidense, conocido por ser el creador y presentador del programa de televisión “Mister Rogers’ neighborhood” (1968-2001). Un icono de la televisión infantil y de la sociedad USA difundiendo buenos valores y un mensaje de aceptación a través de su programa. La cinta se centrará en las conversaciones y relación con el periodista Tom Junod, dispuesto a desenmascarar al personaje pero que acaba fascinado por su carácter, buen hacer y personalidad. Marielle Heller (“The diary of a teenage girl”) dirige y el guión es de Micah Fitzerman.

* “Unsane” es lo nuevo de Steven Soderbergh, cinta de bajo presupuesto rodada en una semana con un iPhone y que llevó a cabo tras la desapercibida “La suerte de los Logan”, su regreso al cine tras un lustro. La premisa trata de una joven que ha sido enviada a un centro psiquiátrico y que vive con el temor de discernir lo que es real de lo que no. Jonathan Bernstein y James Greer escriben el guión de una cinta con un reparto en el que podemos ver a Claire Foy, Joshua Leonard, Jay Pharoah, Juno Temple, Aimee Mullins y Amy Irving. El estreno está previsto para el 23 de Marzo.

Vídeo

Vídeo

* Penélope Cruz recibirá el próximo 2 de Marzo el César honorífico en la 43ª ceremonia de los premios del cine francés. “Sublime y cautivadora, su fuerza de carácter le permite interpretar a todas las mujeres en el cine”, ha justificado el presidente de la Academia Alain Terzian. Cruz ya atesora 3 premios Goya, 1 Oscar, 1 Bafta, 1 premio del Festival de Cannes y 1 David di Donatello, entre otros reconocimientos. Será la segunda española en llevarse este premio tras Pedro Almodóvar en 1999 y Cruz se una a una nómina de grandes estrellas del cine USA que se han llevado en los últimos años este premio como es el caso de Dustin Hoffman (2009), Harrison Ford (2010), Quentin Tarantino (2011), Kate Winslet (2012), Kevin Costner (2013), Scarlett Johansson (2014), Sean Penn (2015), Michael Douglas (2016) y George Clooney (2017).

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario