Espresso: El ambicioso western de Netflix, el proyecto confinado de Sam Levinson, Sorrentino en el Nápoles de la mano de Dios y médicos paramilitares entre viajes en el tiempo

Espresso: El ambicioso western de Netflix, el proyecto confinado de Sam Levinson, Sorrentino en el Nápoles de la mano de Dios y médicos paramilitares entre viajes en el tiempo

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Netflix ha anunciado un gran reparto para el western “The harder they fall” contando con algunos de los grandes nombres del momento. La historia de un forajido que reúne a su banda con el fin de enfrentarse a su mayor enemigo, el cual acaba de salir de la cárcel. Jonathan Majors, Idris Elba, Zazie Beetz, Delroy Lindo, Lakeith Stanfield, Regina King, RJ Cyler, Danielle Deadwyler y Edi Gathegi protagonizan una cinta dirigida por por Jeymes Samuel, conocido musicalmente como The Bullitts, quien también coescribirá el guion junto a Boaz Yakin. Jay-Z figura como uno de los productores de la cinta y se encargará, de la mano del propio The Bullitts, de la banda sonora de la misma.

* También en Netflix se verá la cinta que Sam Levinson (“Euphoria”) ha rodado durante el confinamiento con John David Washington y Zendaya a lo largo de dos semanas contando con un equipo mínimo. Un drama en blanco y negro sobre el desmoronamiento de una pareja adquirido por 30 millones de dólares por la plataforma.

“Malcolm & Marie” es una de esas cintas con aroma teatral y carga interpretativa sobre un cineasta que regresa a casa con su novia tras un estreno mientras espera las primeras críticas de lo que seguramente será un gran éxito crítico y financiero. La noche cambia completamente a medida que las revelaciones sobre sus relaciones comienzan a emerger. Atención a la fotografía en blanco y negro de Marcell Rev y a los ecos al cine de John Cassavetes. Un homenaje a los grandes romances de Hollywood que se estrenará el 5 de Febrero de 2021 en la plataforma.

Vídeo

* Paolo Sorrentino también está preparando proyecto para Netflix. “É stata la mano di Dio” será un viaje muy personal del director a su Nápoles natal con claras reminiscencias futbolísticas a uno de los goles más célebres de la Historia, el marcado por Maradona en los cuartos de final del Mundial de México 1986 en el partido disputado entre Argentina e Inglaterra. El astro argentino jugó en el equipo italiano a finales de los 80, lo que sin duda marcó a la ciudad en los años de juventud del director de "La gran belleza". El único detalle que se sabe es que Toni Servillo, actor fetiche de Sorrentino, formará parte del reparto de la película.

* “Synchronic” fue una de las películas que pudo verse en el Festival de Sitges 2019 (tras pasar también por Toronto) y ahora sale del cajón. Dos paramédicos de Nueva Orleans ven cómo sus vidas cambian de la noche a la mañana tras descubrir una serie de terribles muertes, al parecer causadas por una nueva droga de diseño que está causando estragos en la ciudad. Jamie Dornan y Anthony Mackie protagonizan una cinta de amistad y viajes en el tiempo dirigida por Justin Benson y Aaron Moorhead que se estrenará en USA el próximo 23 de Octubre.

Vídeo

* El actor Paul Rudd da consejos sobre el uso de mascarillas adoptando un estilo para convencer al público juvenil…

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario