Espresso: El imparable Eddie Redmayne a punto de protagonizar el spin-off de Harry Potter

Espresso: El imparable Eddie Redmayne a punto de protagonizar el spin-off de Harry Potter

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (7 votos, media: 4,86 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

El reciente ganador del Oscar, Eddie Redmayne, se perfila como el candidato favorito para protagonizar “Fantastic beasts and where to find them”, spin-off de Harry Potter.

Según ha publicado el portal Variety, Redmayne es el principal candidato para interpretar a Newt Scamander en lo que, al parecer, apunta como una trilogía de películas basada en el libro de J.K Rowling y que ella misma se encargaría de adaptar. Warner Bros. anunció que la dirección correría a cargo de David Yates, responsable de las últimas entregas de Harry Potter en lo que, sin duda, es un movimiento inteligente para tratar de dar cierta coherencia a ambas sagas.

La novela “Fantastic beasts and where to find them” se basa en la historia del libro de texto de Hogwarts mencionado en “Harry Potter y la piedra filosofal”, primera novela de la saga de Potter. Está situada setenta años antes de las aventuras del joven Harry, y nos cuenta las andanzas del autor del libro de texto, Newt Scamander, un “magi-zoólogo” y sus viajes alrededor del mundo en los que describe las 75 especies de animales mágicos encontrados. La cinta se centrará en su viaje a Nueva York.

EddieRedmayneHarryPotter

Eddie Redmayne acaba de rodar “The danish girl” a las órdenes de Tom Hooper, película que, sin duda, generará mucho “buzz” en la próxima temporada de premios y que supondrá un nuevo reto interpretativo en la carrera del imparable Eddie.

AnimalesfantasticosComicCon01

Se confirma la participación de Redmayne en esta trilogía de corte fantástico, siendo un paso de gigante, en cuanto a lo comercial se refiere, en la carrera del imparable actor británico.”Eddie es un actor valiente, rebosante de invención, ingenio y humanidad“, ha dicho el director David Yates. Se estrenará el 18 de Noviembre de 2016.

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Y making of…

Vídeo

Vídeo

fantastic-beasts-08
fantastic-beasts-01
fantastic-beasts-02
fantastic-beasts-04
fantastic-beasts-03
fantastic-beasts-07
fantastic-beasts-06
fantastic-beasts-05
Animalesfantasticosydondeencontrarlos01

Animalesfantasticos01

Animalesfantasticos02

Animalesfantasticos03

AnimalesfantasticosEW

Animalesfantasticosydondeencontrarlos02

fantasticos-620x420

AnimalesfantasticosydondeencontrarlosCartel

AnimalesfantasticosyotrasbestiasCartel

FantasticbeastsCartel

animalesfantasticoscartel01

animalesfantasticoscartel02

animalesfantasticoscartel03

animalesfantasticoscartel04

animalesfantasticoscartel05

animalesfantasticoscartel06

animalesfantasticoscartel07

animalesfantasticoscartel08

animalesfantasticoscartel09

animalesfantasticoscartel10

animalesfantasticoscartel11

animalesfantasticosimax

Actualización: Katherine Waterston (“Steve Jobs”) acompañará a Redmayne interpretando a una bruja llamada Tina, que conocerá a Newt Scamander en Nueva York en su búsqueda de un documento sobre criaturas mágicas.

Katherine+Waterston+2015+Film+Independent+FO1GB2Cas6wl

Ezra Miller está en negociaciones para unirse al reparto de esta esperada trilogía. Miller interpretaría a Jacob, el secundario masculino de la función, cuyo rol en la historia se desconoce debido al secretismo que envuelve a la producción. Jacob bien podría ser rival del personaje de Redmayne o incluso el villano de la película. En el reparto también se unen Colin Farrell (será el mago Graves al que el protagonista conoce en Nueva York), Jon Voight, Ron Perlman, Dan Fogler, Samantha Morton, Jenn Murray, Faith Wood-Blagrove y la cantante Alison Sudol.

4160323-5459854684-ezra-

ColinFarrellFantasticbeasts

Sr. Finch

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario