Espresso: Ethan Hawke dirige un documental sobre Paul Newman y Joanne Woodward, Sarah Snook en la nueva versión de "Persuasión", Ron Howard y el pianista Lang Lang, Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencuentran en lectura virtual y el motero Ewan McGregor

Espresso: Ethan Hawke dirige un documental sobre Paul Newman y Joanne Woodward, Sarah Snook en la nueva versión de "Persuasión", Ron Howard y el pianista Lang Lang, Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencuentran en lectura virtual y el motero Ewan McGregor

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Ethan Hawke ya prepara un nuevo trabajo como director (siendo "Blaze" en 2018 su último trabajo en este campo), un documental sobre la relación de más de cinco décadas entre Paul Newman y Joanne Woodward conformando una de las parejas más estables e icónicas de Hollywood.

* Sarah Snook (nominada al Emmy 2020 por "Succession") protagonizará una nueva versión de “Persuasión” de Jane Austen para Searchligh Pictures. Mahalia Belo dirige con guión de Jessica Swale en una historia que fue la que la escritora abarcó después de “Emma” y que fue la última obra que terminó publicándose después de su muerte. “Persuasión” está conectada con “La abadía de Northanger”, no solamente por haber sido publicada junto a ésta en un solo tomo dos años más tarde, sino también porque ambas historias toman lugar en Bath, balneario al que Jane acudía en aquella época. En la Inglaterra de 1813 la joven Anne Elliot, de 29 años, cuya edad "adecuada" para contraer matrimonio ha pasado, vive con su opresivo y vanidoso padre Sir Walter Elliot en Kellynch Hall, y su hermana mayor Elizabeth. Ocho años antes fue persuadida por Lady Russell, íntima amiga de su difunta madre, para que renunciara a su amor por un oficial de la marina de posición social inferior y con poco futuro, el Capitán Wentworth. Sin embargo, después de todos esos años éste aparece nuevamente en su círculo social, ascendido a capitán, y enriquecido por la guerra.

* Ron Howard se encargará del biopic del pianista Lang Lang basado en sus memorias “Journey of a thousand miles”. El artista chino tiene casi un aura de estrella del pop dentro del mundo de la clásica aunque ha sorprendido bastante la elección de Howard teniendo en cuenta todas las referencias a la cultura china que han influido en la figura de Lang y que habrá que ver si el director logra captar. "La historia de Lang Lang es una historia de determinación, pasión, sacrificio y de encontrar la fortaleza en tu interior para vencer la adversidad", han declarado Ron Howard y el productor Brian Grazer. El anterior trabajo de Howard en este campo estuvo centrado en la figura del tenor Luciano Pavarotti.

* “Fast times”, uno de los clásicos de la comedia ochentera usamericana, tuvo lectura en vivo de manera online y ahí se produzco el comentado encuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston. El resto del reparto tuvo a Julia Roberts, Sean Penn, Matthew McConaughey, Shia LaBeouf, Ray Liotta, Morgan Freeman y Jimmy Kimmel.

* Ewan McGregor y Charley Boorman emprenden su tercer viaje en moto, una aventura que los lleva desde Ushuaia hasta Los Ángeles a través de los paisajes más espectaculares de América, esta vez a lomos de Harley Davidson eléctricas. Los tres primeros episodios de la serie de no ficción “El mundo en moto: Rumbo norte” se estrenaron en Apple TV+ el viernes 18 de Septiembre hasta llegar a los 10 que completan este proyecto.

Vídeo

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario