Espresso: Hugh Jackman dice adiós a Lobezno

Espresso: Hugh Jackman dice adiós a Lobezno

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (4 votos, media: 4,75 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

Hugh Jackman ha anunciado vía Instagram que interpretará a Lobezno una última vez. El actor australiano de 46 años lleva en la piel del personaje desde el año 2000, cuando Bryan Singer resucitó el cine de superhéroes con “X-Men”. Curiosamente, la primera elección de Singer para el personaje fue el actor Dougray Scott, que tuvo que abandonar el proyecto por incompatibilidad de fechas de rodaje con “Misión imposible 2”. Fue así como Hugh Jackman consiguió el papel por el que saltó al estrellato.

Jackman ha interpretado a Lobezno en siete ocasiones más y fue el primer personaje de la franquicia en tener su propio spin-off; la floja “X-Men Orígenes: Lobezno”. Al parecer, se rumorea que sería en la tercera entrega del personaje en solitario que prepara James Mangold con guión de Michael Green y David James Kelly en la que viésemos por última vez a Jackman interpretando a Lobezno. Para ese “Old man Logan”, más dramática y violenta que las anteriores claramente dirigida a un público más adulto, se podría contar con Liev Schreiber retomando su papel de Dientes de Sable y con Patrick Stewart como Charles Xavier, siendo cuidado por Lobezno en la frontera mexicana.

hughjackmanlogan

patrickstewartlogan

logan03

logan04

“Será mi última vez. Tengo la sensación de que es el momento correcto para hacerlo. Y, seamos honestos, 17 años. Nunca pensé, ni en un millón de años, que duraría tanto, por eso estoy tan agradecido a los seguidores por darme la oportunidad de interpretarlo. Tengo una idea en mi cabeza de qué vamos a hacer para que esta sea la última vez. Tengo la sensación de que es la mejor forma de salir”, ha declarado el actor.

lobeznologan

logan01

logan02

logan05

lobeznorichardegrant

hughjackmanlogan01

logan2

Logan3

Logan4

Logan5

Logan6

Aunque se cree que sí, no se sabe a ciencia cierta si volverá para participar en “X-Men: Apocalypse” que prepara Bryan Singer; así que no se está muy seguro de en cuál de las dos películas podríamos despedirnos del personaje definitivamente. Contando ambas, habrán sido 9 películas en las que el actor habrá participado como Lobezno.

lobezno
Actualmente, Hugh Jackman tiene pendiente de estreno “Pan” de Joe Wright en la que interpreta a Barbanegra. Además, está rodando “Eddie the eagle” junto a Taron Egerton y a finales de año se meterá en la piel de P.T. Barnum, el famoso empresario circense, en el biopic “The greatest showman on Earth” .

A continuación el elegiaco trailer con un Lobezno envejecido en un futuro sin mutantes en el que suena un tema versionado por Johnny Cash (Hurt) que precisamente fue protagonista de “En la cuerda floja” dirigida por Mangold.

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Actualización (28/04/2016): Se unen al proyecto Richard E. Grant y Stephen Merchant en personajes todavía por revelar, así como Boyd Holbrook, Doris Morgado y Sienna Novikov. Cliff Martinez se encargará de la música y John Mathieson en el diseño de producción. El estreno de la película está previsto para el 3 de Marzo de 2017.

RichardEGrantStephenMerchantLobezno

logan

logancartel

lobeznocartel

LoganCartel01

LobeznoCartel01

Sr. Finch

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario