Espresso: Jeremy Renner sigue jugando al “pillo pillo”, Melissa McCarthy en un fraude postal y William Friedkin vuelve al universo exorcista

Espresso: Jeremy Renner sigue jugando al “pillo pillo”, Melissa McCarthy en un fraude postal y William Friedkin vuelve al universo exorcista

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* “TAG” presenta a un grupo de amigos que siguen jugando al “pillo pillo” a pesar de que ya cuarentones es hora de sentar la cabeza. Todos los años vuelven a reunirse y, con la regla del “todo vale” por bandera, siguen con ello afectando en cierta manera a la boda de uno de ellos, precisamente el único invicto en el juego. Aunque la premisa pueda parecer un despiporre, nada más lejos de la realidad ya que se inspira en el caso real publicado en un artículo de The Wall Street Journal escrito por Russell Adams relatando sus periódicas reuniones con sus amigos. Jeff Tomsic dirige y Rob McKittrick y Mark Steilen escriben el guión de una cinta protagonizada por Jeremy Renner, Annabelle Wallis, Isla Fisher, Jon Hamm, Ed Helms, Leslie Bibb, Rashida Jones, Jake Johnson y Hannibal Buress. El estreno está previsto para el 15 de Junio en USA y el 29 de Junio en España.

Vídeo

* Los fraudes siempre dan mucho juego en el cine y ese es el caso de “Can you ever forgive me?” en la que veremos a Melissa McCarthy en un registro muy distinto al que nos tiene acostumbrados. En una cinta dirigida por Marielle Heller (“The diary of a teenage girl”) y coescrita junto a Jeff Whitty veremos como la escritora Lee Israel había basado su obra en plagiar cartas de grandes autores y artistas fallecidos con el fin de pagarse el alquiler. Cuando las falsificaciones empiezan a levantar sospechas, Israel roba y vende las verdaderas cartas de los archivos sin saber que el FBI está investigando el asunto. La cinta está basada en las memorias de esta mujer publicadas en 2008. Su estreno en USA está previsto para el 19 de Octubre.

Vídeo

* William Friedkin vuelve al mundo de los exorcismos 45 años de su clásico de terror en un nuevo trabajo, el documental “The devil and Father Amorth” en el que se adentra en la figura del Padre Gabriele Amorth, un sacerdote italiano que ejerció como exorcista en la diócesis de Roma y se hizo popular por sus libros, conferencias e intervenciones radiofónicas y televisivas sobre la materia. En 1986 hizo su primer exorcismo bajo la tutela del padre Candido Amantini y en Octubre de 2000 (según su libro), señaló haber realizado personalmente alrededor de 50.000 exorcismos, que iban desde “unos minutos” a “varias horas” de duración. También declaró que figuras como Hitler y Stalin estaban poseídas por poderes ocultos para así sembrar de mal el mundo criticando también los libros de Harry Potter en los que, según él, “se oculta la firma del rey de la oscuridad, el diablo”. El documental de hora y media de duración repasa su trayectoria a través de sesiones de exorcismo, publicaciones y declaraciones de este sacerdote que se hizo un nombre notorio dentro de una de las prácticas más ocultas a lo largo de la Historia de la Iglesia Católica. Gabriele Amorth falleció en el año 2016 a los 91 años. Su estreno será el 20 de Abril en USA.

Vídeo

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario