Espresso: Los Globos de Oro "despiden" a Ricky Gervais

Espresso: Los Globos de Oro "despiden" a Ricky Gervais

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (6 votos, media: 4,83 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

Es lo que ocurre cuando en USA se sobrepasan ciertos límites. Son los primeros en organizar galas, pero también los primeros en tomar medidas serias cuando consideran que alguien se ha pasado de la raya. Para ellos eso es lo que ha ocurrido con Ricky Gervais, maestro de ceremonias y protagonista de los recientes Globos de Oro que está en todas las noticias por su incendiario monologo con referencias de dudoso gusto a algunas estrellas del cine así como a miembros de la organización HFPA encargada de conceder estos galardones. El cómico británico no volverá a presentar los Globos de Oro, como ha confirmado uno de los miembros de la HFPA. "Fue demasiado lejos en sus bromas y representantes de algunos actores llamaron para quejarse". Incluso han insinuado que no dudarán en no nominarle en caso de que alguna vez se diera el caso. La HFPA sabe que el éxito de los Globos depende de la nómina de estrellas que por ahí desfila, lo que ha dilapidado su prestigio cinematográfico en los últimos tiempos, y por ello es muy receptiva a la hora de evitar el malestar de los que son su principal sustento. Gervais parece ser que buscaba intencionadamente esta decisión ya que incluso él afirmó antes de la ceremonia que tenía que ser mucho más hiriente este año ya que se demostraba que el año pasado había fracasado en la presentación ya que este año le habían vuelto a invitar. Es decir, un hara-kiri en directo que ha levantado ampollas en Hollywood.

"Esta es una noche de fiesta y borrachera, lo que Charlie Sheen llama desayuno", fue el primer ataque que continúo con las referencias a las juergas con actrices porno del actor. Gervais bromeó con un viaje de los miembros de la HFPA a Las Vegas para asistir a un pase de la película, nominada como mejor cinta musical o de comedia. "Todo lo que ocurrió fue que llevaron a algunos a ver a Cher en concierto. ¿Cómo narices puede ser eso un soborno?. En serio, ¿quieres ir a ver a Cher?. No. ¿Por qué no?. Porque no estamos en 1975", fue la respuesta sobre el escenario de Gervais. También destacó el chiste sobre "Phillip Morris, ¡te quiero!": "Jim Carrey y Ewan Mc Gregor, dos heteros pretendiendo ser gays. Justo lo opuesto a algunos famosos Cienciologos (se oyen abucheos) probablemente. Mi abogado me ha ayudado con el texto del chiste. No están aquí". También hizo referencia a "The tourist" y a ese tipo de películas que no son candidatas por su calidad sino por la posibilidad que tienen de que, si son nominadas, sus actores y estrellas acudan a dar lustre a la ceremonia insinuando un posible soborno para que la película fuera candidata. Otras “víctimas” fueron Mel Gibson, Bruce Willis (al que llamó “papá de Ashton Kutcher”), Robert Downey Jr. haciendo referencia a su pasado con las drogas, o incluso el presidente de la HFPA Phillip Berck. Tom Hanks al salir al escenario a entregar un premio se atrevió a responder a los ataques de Gervais. "¿Os acordáis cuando era gordito y gracioso? Ahora no es ninguna de las dos cosas".

Vídeo

Tu primo.
Coronado
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Mondoxíbaro - 18.01.2011 a las 21:57

Coronado por favor, corrige en el primer párrafo, "ralla" "Son los primeros en organizar galas, pero también los primeros en tomar medidas serias cuando consideran que alguien se ha pasado de la ralla" (Desmenuzar un cuerpo en partes muy pequeñas, especialmente un alimento, raspándolo con un rallador), lo correcto es raya (Línea larga y delgada en un cuerpo o superficie)

Nacho Gonzalo (Coronado) - 18.01.2011 a las 22:02

Avergonzado estoy. Corregido y gracias!.

Summerbottom - 18.01.2011 a las 23:56

Ricky Gervais me parece mejor humorista actual. El monólogo es brillantísimo y desternillante y si les duele es porque dice verdades puñentes, pero todo con una ironía verdaderamente sangrante.

Grandioso!

Susana - 19.01.2011 a las 12:15

Personalmente, este tío no me ha gustado nunca (y que conste que me tragué enterita la serie Extras, lástima de tiempo perdido) No comprendo que toda la gracia de un cómico consista en "hacer sangre" de los demás.
Si no quería volver a presentar los Globos de Oro ¿por qué no dijo NO, sin más y nos ahorró su desgana, prepotencia y su "voy de sobrao"?

Rick - 19.01.2011 a las 23:47

pues, ¿qué quereis que os diga? a mi me divirtió y me lo pasé muy bien cuando salió. Si todo lo que dijo Gervais, lo hubiera dicho Buenafuente de los actores españoles no hubiera pasado nada, porque no es para tanto.

melnibones - 20.01.2011 a las 15:49

Si presenta los oscars vuelvo a verlos en directo aunque trabaje al día siguiente.

carmen - 22.01.2011 a las 14:45

Es un humor que no todo el mundo entiendeeeeee..me pareció genial su acxtuación y todo lo que dijo es verdad y lo que pensamos la mayoría pero no sabemos decirlo tan bien!! Fuera ñoños!!

Apolo - 09.01.2012 a las 15:21

jaja!!! como me rei con este tipo...fue genial!!! espero que este año sea mejor!!!

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario