Espresso: Nuevo Estudio con esencia Ghibli, Amy Schumer y Goldie Hawn, Stephen King eléctrico y Patrick Wilson en “Aquaman”

Espresso: Nuevo Estudio con esencia Ghibli, Amy Schumer y Goldie Hawn, Stephen King eléctrico y Patrick Wilson en “Aquaman”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* “Mary and the witch´s flower” recupera cierta esencia del espíritu Ghibli después de que ésta cerrara sus puertas con “El cuento de la princesa Kaguya” y “El recuerdo de Marnie”. Y es que si, además de que Hayao Miyazaki ya anda inmerso en un nuevo proyecto muy personal, encontrar en una nueva película la magia animada tan identificable en una cinta como la citada emociona mucho suponiendo además el nacimiento de una nueva compañía. Hablamos del Estudio Ponoc compuesto por un gran número de trabajadores de Ghibli que presentan ahora la historia de una niña que se adentra en un mundo de fantasía cuando es enviada a vivir con su tía abuela. Hiromasa Yonebayashi (“El mundo de Arrietty” y “El recuerdo de Marnie”) dirige y Riko Sakaguchi (“El cuento de la princesa Kaguya”) escribe la adaptación de la novela para niños “The little Broomstick” de Mary Stewart.

Vídeo

* Goldie Hawn y Amy Schumer son madre e hija en “Snatched”, una comedia desenfadada en la que acaban de vacaciones en Ecuador no pudiendo salir del país debido a una serie de hechos imprevisibles; entre ellos un secuestro. La cinta está dirigida por Jonathan Levine (“Memorias de un zombie adolescente”) y escrita por Katie Dippold (“Cazafantasmas”) y supone el regreso al cine de Hawn 15 años después de “Amigas a la fuerza” y haber sido una de las reinas de la comedia entre la década de los 70 y 80. El reparto lo completan Joan Cusack, Ike Barinholtz, Wanda Sykes, Christopher Meloni, Randall Park, Wand Sykes, Óscar Jaenada y Colin Quinn para estrenarse en verano de 2017.

Vídeo

* Josh Boone está en rampa de lanzamiento tras las satisfactorias “Un invierno en la playa” y “Bajo la misma estrella”. Además de una nueva película sobre X-Men, Boone ha declarado su interés en adaptar la novela “Revival” de Stephen King que fue publicada en 2014. La historia narra el encuentro entre los 60 de un niño y de un predicador, fascinados por los recursos de la electricidad, reencontrándose años después cuando el primero es un guitarrista adicto a las drogas y el segundo un ambulante dedicado a los espectáculos basados en este recurso. Russell Crowe negocia para formar parte del proyecto.

revival

* Patrick Wilson se une a “Aquaman” de James Wan siendo Orm, el hermanastro del protagonista al que da vida Jason Momoa y villano en la cinta como futuro Ocean Master. En el reparto también Amber Heard (Mera), Willem Dafoe (Dr. Vulko) y Yahya Abdul-Mateen II (Manta Negra). Se rumorea la participación de Nicole Kidman como Atlanna, reina de los mares y madre de Aquaman, así como de Dolph Lundgren como el rey Nereus, heredero legítimo al trono de Atlantis y que ve como su esposa Mera, que es enviada para acabar con Aquaman, termina refugiándose en Atlantis de su anterior marido y enamorándose de Aquaman uniéndose a él en su lucha. La cinta se estrenará finalmente el 21 de Diciembre de 2018.

patrickwilsonaquaman

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario