Espresso: Posible secuela para “Call me by your name”, Ben Stiller padre en crisis, Morgan Freeman será Colin Powell, Raúl Arévalo entre números, Chris Hemsworth en Afganistán y la transformación de Jim Carrey en Andy Kaufman

Espresso: Posible secuela para “Call me by your name”, Ben Stiller padre en crisis, Morgan Freeman será Colin Powell, Raúl Arévalo entre números, Chris Hemsworth en Afganistán y la transformación de Jim Carrey en Andy Kaufman

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* “Call me by your name” de Luca Guadagnino sigue creciendo como uno de los fenómenos de la temporada a nivel crítico y festivalero saliendo por la puerta grande en Berlín, Sundance, Toronto y San Sebastián. La historia escrita por James Ivory adaptando la novela de André Aciman podría tener continuación ya que el director italiano se plantea reflejar la continuidad de los personajes (al igual que hace la novela quince años después del cálido y sensual verano iniciático en Italia que se refleja en la cinta) pero ahora acercándolo más en el tiempo ambientándolo en los primeros 90, años de la caída del comunismo, la irrupción de Berlusconi al gobierno italiano, y en los que un Elio con 25 años sigue formándose como persona a través de sensaciones y pasiones, desmarcándose el director de lo contado en la novela para explorar nuevas historias aprovechando el fresco familiar que han creado a través de sus interpretaciones y características los personajes de Timothée Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, Amira Casar y Esther Garrel. La posible fecha de estreno podría ser en 2020.

* “Brad´s status” es una cinta sobre la crisis de los 50 a través de un padre y su hijo. Mike White (cocreador de la serie “Iluminada”) dirige y escribe una historia irónica y tierna sobre un padre anodino e insatisfecho con su vida, que se ve como un fracasado respecto a sus amigos y compañeros y que no ha hecho nada productivo, que tiene que ayudar a su hijo a elegir universidad en Boston siendo esa su oportunidad para evitar que su hijo acabe como él. En el reparto Ben Stiller (también productor junto a Brad Pitt), Austin Abrams, Jenna Fischer, Michael Sheen y Luke Wilson. Se estrenó en Septiembre en USA y en España lo hará el 5 de Enero de 2018.

Vídeo

Vídeo

Bradsstatus

BradsstatusCartel

* Morgan Freeman parecía destinado a este papel como en su momento lo estaba para el Nelson Mandela que encarnó en “Invictus” y que le valió una nominación al Oscar en 2010. Será Colin Powell, el Secretario de Estado de los Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush al frente de la Casa Blanca. La cinta se centrará en el discurso de Powell de 2003 ante las Naciones Unidas con el fin de buscar apoyo a la hora de derrocar al dictador iraquí Saddam Hussein por parte de la Administración USA y utilizando el argumento de que se tenía información sobre la creación por parte del régimen de armas de destrucción masiva, algo que después sería desmentido. Reginald Hudlin dirigirá con guión de Ed Whitworth.

MorganFreemanColinPowell

* “El aviso” es el nuevo trabajo de Daniel Calparsoro en una mezcla de thriller y cine negro en el que Nico, un niño de diez años, recibe una carta con una amenaza de muerte, pero nadie en su entorno parece creerle. Jon (Raúl Arévalo), un joven obsesionado con los números, investiga una serie de muertes ocurridas a lo largo de los años en el mismo lugar y que parecen tener un patrón en común. Descifrar esta secuencia quizá sea lo único que podrá salvar a Nico. Una carrera contrarreloj en una historia escrita por Jorge Guerricaechevarría y Chris Sparling adaptando la novela de Paul Pen. El reparto se completa con Aura Garrido, Belén Cuesta, Aitor Luna, Sergio Mur, Antonio Dechent, Luis Callejo, Julieta Serrano y Hugo Arbués. El estreno está previsto para el 23 de Febrero de 2018.

Vídeo

Elaviso

* “12 strong” trata sobre unos agentes de la CIA y fuerzas especiales entran en Afganistán tras el 11-S para desmantelar a unas fuerzas talibanes. Chris Hemsworth, Michael Shannon, Michael Peña, Trevante Rhodes, Elsa Pataky y Austin Stowell protagonizan una cinta dirigida por Nicolai Fuglsig y que llegará a USA el 19 de Enero de 2018.

Vídeo

Vídeo

12strong

* “Jim & Andy” es un documental de Chris Smith para Netflix en el que se indaga en el proceso de transformación de Jim Carrey para transformarse en el cómico Andy Kaufman al que dio vida en la película “Man on the moon” de Milos Forman. El documental ha cogido material de 100 horas de archivo grabadas por Bob Zmuda y Lynne Margulies que muestran los cuatro meses en los que Carrey desesperó a todos durante el rodaje de la película tal como estaba abducido por el espíritu de Kaufman lo que convirtió la producción casi en un infierno a lo “The disaster artist”. Una manera de reivindicar el trabajo de Carrey, cuando ahora está en uno de los momentos más bajos de su carrera, que le dejó fuera de las nominaciones al Oscar en el año 2000. En Netflix a partir del 17 de Noviembre.

Vídeo

JimCarreyKaufman

JimAndy

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario