Espresso: Primeras imágenes de “Arrival”, la apuesta de ciencia ficción intimista de Denis Villeneuve

Espresso: Primeras imágenes de “Arrival”, la apuesta de ciencia ficción intimista de Denis Villeneuve

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

“Arrival” es lo nuevo de Denis Villeneuve en su ascenso al prestigio definitivo tras la potente “Prisioneros”, la enfermiza “Enemy” y la más funcional “Sicario”. En “Arrival” adapta el relato corto de Ted Chaung pretendiendo ser un thriller íntimo sobre una amenaza alienígena que puede destruir a la raza humana cuando unas vainas se quedan a pocos metros del suelo suspendidas en el aire. Eso sí, Villeneuve apuesta más por un estilo tipo Kubrick, Malick, Spielberg que el puramente de acción por lo que se garantiza más emoción y lirismo que rutinaria acción.

La cinta está protagonizada por Amy Adams, Jeremy Renner, Forest Whitaker y Michael Stuhlbarg. La primera interpreta a una descifradora del lenguaje de los extraterrestres mientras que el segundo dará vida a un matemático. Ella, las dificultades de comunicación con unos códigos y seres desconocidos y los flashbacks que padece, y que ayudan a indagar en la compleja relación emocional con su hija, serán claves para averiguar el porqué de esa inesperada visita. Paramount se encarga de la distribución de una cinta que llegará a USA el próximo 11 de Noviembre (18 de Noviembre en España) con guión de Eric Heisserer, fotografía de Bradford Young y música de Jóhann Jóhannsson.

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Arrival02

image

arrivalcartel01

arrivalcartel02

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

David - 10.08.2016 a las 20:35

Pinta bien. 

Lo que no termino de ver es a Spielberg como reflexivo, al menos al nivel de los otros dos.

Es público que ya le gustaría a él asemejarse a su estimadísimo Kubrick.

Y en mi opinión es fácil confrontar a Terrence Malick y Spielberg para constatar que uno sí hace películas reflexivas en tanto que el  otro dirige y/o produce, según le da, cohetes de feria: misma guerra y mismo año de producción, La delgada línea roja y Salvar al soldado Ryan. 

Seguro que los sin duda también reflexivos miembros de la American Rifle Association tienen claro por cual de las dos optar. 

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario