Espresso: Shia LaBeouf y Margaret Qualley al desnudo, Todd Haynes y el documental de The Velvet Underground, Michael B. Jordan posible director para la tercera de "Creed", versión filmada de "Romeo y Julieta", Jennifer López y Armie Hammer en una boda complicada y Pablo Berger en proyecto animado

Espresso: Shia LaBeouf y Margaret Qualley al desnudo, Todd Haynes y el documental de The Velvet Underground, Michael B. Jordan posible director para la tercera de "Creed", versión filmada de "Romeo y Julieta", Jennifer López y Armie Hammer en una boda complicada y Pablo Berger en proyecto animado

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Shia LaBeouf y Margaret Qualley son los protagonistas del cortometraje en forma de videoclip para el tema Love me like you hate me de Rainsford, artista que es hermana de la propia Margaret. Un trabajo que ha llamado la atención por ver a los dos actores completamente desnudos bajo la dirección de fotografía de Natasha Braier, responsable de esta faceta en “Honey boy” (2019). Una pareja separada que vuelve a encontrarse en una espiral que demuestra su aislamiento a pesar de sus escenas de sexo. No es la primera vez que vemos a LaBeouf en un videoclip viral como éste mientras que Margaret Qualley sigue asentando su presencia tras revelarse el año pasado con "Fosse/Verdon" y “Érase una vez en… Hollywood”.

Love Me Like You Hate Me (2020) from LaBeouf, Rönkkö & Turner on Vimeo

* El siguiente trabajo de Todd Haynes no será otro que un documental sobre The Velvet Underground para Apple TV+. Un trabajo en el que el director ha contado con la colaboración de los miembros supervivientes de la banda a través de una serie de entrevistas rodadas en 2018. Mientras conviene reivindicar "Aguas oscuras", una de las mejores y más desapercibidas películas de este 2020.

* Tras "Creed" (2015) y "Creed II" (2018), la remozada saga de Rocky Balboa revitalizada por Ryan Coogler, parece que hay interés en seguir con la historia y todo apunta a que Michael B. Jordan sería el mejor situado en dirigirla siendo su debut en este campo. Tessa Thompson y Phylicia Rashad retomarían sus personajes pero el que ya no estará es Sylvester Stallone. Uno de los nuevos fichajes será Jonathan Majors siendo el rival en el ring de Adonis Creed. El guión correría a cargo de Keenan Coogler y Zach Baylin siguiendo la senda del esquema de personajes creado por Ryan Coogler que se quedaría en labores de producción. Se espera el estreno para el 23 de Noviembre de 2022.

* Josh O'Connor y Jessie Buckley, dos de los mejores actores jóvenes de la cinematografía británica reciente, iban a protagonizar una versión de “Romeo y Julieta” de William Shakespeare para el London National Theatre este pasado verano pero la situación de la pandemia llevó al traste esta intención. La producción está ambientada en la actual Italia, donde los valores católicos y seculares chocan mientras dos jóvenes amantes se esfuerzan por trascender en un mundo de violencia y corrupción. Ahora se espera rodar una versión filmada con Simon Godwin en la dirección y Emily Burns en la adaptación. Se estrena en Reino Unido (Sky Arts) el 4 de Abril y en USA (PBS) el 23 de Abril.

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

* Jennifer López y Armie Hammer protagonizarán “Shotgun wedding”, una comedia de acción para Lionsgate con dirección de Jason Moore (“Dando la nota”) y guión de los creadores de la serie “New girl”, Liz Meriwether y Mark Hammer. Los preparativos de una boda que tomarán un cariz preocupante cuando las familias respectivas de la pareja sean tomados como rehenes. Un intento de hacer una película efectiva que lleve a la gente a las salas.

Actualización (13/01/2021): Armie Hammer sale del proyecto tras estar envuelto en acusaciones de abusos y preferencias sexuales caníbales ante los mensajes dirigidos por privado a través de redes sociales a algunas de sus fans, declarándose 100% caníbal entre otras perturbadoras fantasías sexuales, cuando todavía estaba casado con Elizabeth Chambers de la que se separó el pasado verano tras una década y con frases como "Escríbeme cosas sobre romper tus huesos mientras te violo", "Me estoy masturbando mientras pienso en romperte las costillas" o "Soy intenso y quiero tu sangre: necesito que me alimentes con ella". En Vanity Fair ponen contexto a la historia.

En Variety Armie Hammer califica de mentiras estas acusaciones, las cuales no quiere responder, confirmando que no es el momento de pasar cuatro meses en República Dominicana rodando una película y estando separado de sus dos hijos pequeños. Lionsgate habría apoyado plenamente la decisión del actor y Josh Duhamel sustituye al actor en la película. Se estrena el 29 de Junio de 2022.

* El imaginativo Pablo Berger prepara su cuarta película como director tras la sorprendente “Torremolinos 73” (2003), la alabada “Blancanieves” (2012) y la descolocante “Abracadabra” (2017). Será una cinta animada llamada “Robot dreams” en la que adaptará la novela gráfica de Sara Varon.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario