Espresso: Trailer de “Marjorie Prime” con Lois Smith y Jon Hamm, secuela de “Wonder Woman”, remake de “Tarde para la ira”, ataque al Air Force One y crimen espacio-temporal para Neill Blomkamp

Espresso: Trailer de “Marjorie Prime” con Lois Smith y Jon Hamm, secuela de “Wonder Woman”, remake de “Tarde para la ira”, ataque al Air Force One y crimen espacio-temporal para Neill Blomkamp

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* “Marjorie Prime” es una historia romántica y sobrenatural en la que una anciana se reencuentra con su marido muerto a través de un holograma. Es una cinta de Michael Almereyda con música de Mica Levi que adapta la obra de Jordan Harrison nominada al Pulitzer. En el reparto Lois Smith, Jon Hamm, Geena Davis, Tim Robbins y Hannah Gross en una cinta que presenta una premisa digna de “Black mirror” que hace plantearnos preguntas sobre el futuro y sobre la capacidad de interactuar tanto con los que nos rodean como con los que dejamos atrás. La veterana Lois Smith de 86 años retoma el papel que ya representó en las tablas y dentro de su vasta trayectora destaca su nominación al Emmy en 2015 como actriz invitada por “The americans”. La cinta tuvo positivos comentarios tras su paso por el Festival de Sundance y se estrenará en USA el próximo 18 de Agosto.

Vídeo

MarjoriePrime

* Se confirma la secuela de “Wonder Woman” para el 13 de Diciembre de 2019 y se espera el regreso de Patty Jenkins en la dirección en una cinta que podría estar ambientada en los años de la Guerra Fría. Jenkins cobrará entre 7 y 9 millones más un porcentaje de la taquilla (por la primera entrega sólo cobró un millón) y además estará en las labores de guionista y productora.

Actualización (13/11/2017): Con el fin de no competir con “Star Wars: Episodio IX”, el estreno de la secuela de “Wonder Woman” se adelanta al 1 de Noviembre de 2019.

WonderWoman2

* Studio 8 ficha a Albert Hughes para dirigir el remake USA de “Tarde para la ira”, uno de los más vibrantes debuts en la dirección de nuestro cine y triunfadora en los Goya 2017. Beatriz Bodegas, productora de la original, seguirá como productora ejecutiva y del guión se encargará Javier Gullon (“Enemy”).

TardeparalairaRemake

* Tras atacar la Casa Blanca y Londres, se completa la trilogía de acción protagonizada por Gerard Butler y Morgan Freeman que repetirán en la nueva película. “Angel has fallen” estará dirigida por Ric Roman Waugh, apuesta personal de Butler que admira títulos suyos como “Criminal”, “El mensajero” o “Shot caller”, y de nuevo con guión de Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt que nos llevará a un ataque terrorista en el mismísimo avión presidencial Air Force One.

Angelhasfallen

* Habiendo experimentado a través de los cortometrajes de Oats Studios, se confirma a Neill Blomkamp como director de “The gone world” de Tom Sweterlitsch que tendrá como protagonista a un agente de Servicio de Investigación Criminal Naval que investigará un crimen a través de viajes en el tiempo, definiendo la historia como una mezcla entre “True detective” y “Origen”, a raíz del asesinato de la familia de un Navy SEAL con el fin de localizar a su hija adolescente desaparecida. Es un proyecto de 20th Century Fox que llegará en Febrero de 2018.

Blomkamp

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario