Espresso: Trailer de “Star Wars: El despertar de la fuerza”, reencuentro intergaláctico

Espresso: Trailer de “Star Wars: El despertar de la fuerza”, reencuentro intergaláctico

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

Hoy se ha lanzado el primer trailer de “Star Wars: El despertar de la fuerza”, tanto en español como en inglés. Y eso que se había prometido que no se podría ver más que en unos cines concretos, y en exclusiva en la web de trailers de ITunes, pero no ha ocurrido así. Son 88 segundos que recurren a la nostalgia, mostrando a El Halcón Milenario en plena acción, y la música de John Williams, y podemos ver ya a varios de sus nuevos protagonistas en acción. Aun tendremos que esperar para poder ver a Harrison Ford ya que, de momento, el avance sugiere más que muestra y le basta con hacer sonar la popular fanfarria mientras encontramos la actualización de algunos de los símbolos más característicos.

La película cuenta con la dirección de J.J. Abrams, que se encarga también del guión junto a Lawrence Kasdan, y su trama se sitúa 30 años más tarde del final de “El retorno del jedi” y cuenta con John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max Von Sydow, Lupita Nyong´o, Warwick Davis, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker. Desde luego el 18 de Diciembre de 2015 se producirá un estreno interplanetario con una de las sagas más icónicas de la Historia del cine en una nueva era para los personajes que popularizaron las películas de George Lucas.

Vídeo

Vídeo

Durante la Star Wars Convention que se celebra en California, Walt Disney Pictures y Lucasfilm presentaron el nuevo teaser de una de las películas más esperadas del año y, sin duda, todo un acontecimiento cinematográfico. Además del teaser, hubo presentación de imágenes oficiales de la película, un panel de preguntas y respuestas con el director J.J. Abrams y también se desvelaron algunos posters con arte conceptual.

Si hay algo que caracteriza a J.J. Abrams es que es un lince en esto del marketing audiovisual. En este segundo teaser, más largo que el anterior, podemos ver más imágenes de algunos personajes, un ritmo mucho más frenético y muchísima acción. Además, hemos escuchado la voz de Luke Skywalker (extractos sacados de “El retorno del jedi”) y hemos podido ver, al fin, el regreso de Chewbbacca y Han Solo. Aunque del argumento se conoce más bien poco debido al secretismo que rodea a la cinta, se vislumbra que los tiros podrían ir más en profundidad por la lucha Jedi vs. Sith, tratada de forma bastante densa en el antiguo universo expandido. Además, ya podemos ver imágenes detrás de las cámaras.

Vídeo

Vídeo

También se ha revelado que la duración de la película será de 136 minutos, seis por debajo de los 142 de “Star Wars: El ataque de los clones” (2002).

Vídeo

Vídeo

Y making of…

Vídeo

1445185231_448448_1445185623_noticia_grande

1

demencial-2

troopers

darth-vader

StarWarsVIIDrewStruzan

HanSoloTFA

ReyTFA

LeiaTFA

KyloRenTFA

FinnTFA

StarWarsVIIOscarIsaac

StarWarsVIIFinn

StarWarsVIIHalconMilenario

StarWarsVIIKyloRen

StarWarsVIIPoeDomaeron

StarWarsVIIRey

StarWarsVIIStormtroopers

StarWarsVIIBB8

StarWarsVIIXWings

 

 

Tus primos Dr. Hannibal Lecter y Sr. Finch

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario