“Bienvenidos a Zombieland”

“Bienvenidos a Zombieland”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (16 votos, media: 4,31 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

La web oficial se abre con el trailer para después ofrecernos imágenes hilarantes en las que ya podemos concluir que más que miedo nos dará risa de la buena. Se pueden ver tomas falsas y clips exclusivos. La web en español está mucho más elaborada. Más dinámica e informativa. Trailer, videos, descargas, etc… Puedes zombificarte con alguna de tus fotos menos favorecedoras y también repasar todas las normas de supervivencia para subsistir en un mundo lleno de zombis.

El argumento: Cuenta la historia de dos hombres que encuentran un modo de sobrevivir a la invasión de zombis que azota al mundo. Columbus es un verdadero cobarde; pero cuando lo que temes es que te coman los zombis, el miedo puede ser lo que te mantenga con vida. Tallahassee es un recio asesino de zombies, quien va por el mundo portando un fusil AK y cuyo único objetivo es conseguir el último Twinkie del planeta tierra. Después de unir fuerzas con Wichita y Little Rock , quienes también se las ingeniaron para sobrevivir al apocalipsis zombi, lo más difícil será decidir que es peor: si confiar los unos en los otros o sucumbir a los zombies.

Conviene ver: Zombies y humor. Una fórmula que podría hacernos salir corriendo pero que queda en una muy buena comedia. Le han sabido coger el punto. Salvajadas con un punto de ingenio que la convierten en una buena sátira sobre el mundo de los zombies que divierte sin necesidad de grandes carcajadas. El personaje de cazador de los no muertos de Woody Harrelson es delirante y eleva a la película en cada momento que está en pantalla, sobre todo en su busca de pastelitos de crema. Tampoco desmerece el joven Jesse Eisenberg que a base de títulos y títulos se está haciendo muy habitual. La película nos engaña porque cuando presentimos que va a tener un final demasiado edulcorado se revuelve y nos ofrece lo que propone una película como ésta, diversión y diversión. Existen muchos homenajes que encantarán a los fans del género. Es una película que no se toma a si misma en serio lo que la hace mejor. Es como un soplo de aire fresco para un tipo de cine ya muy trillado. A los que les gustó “Zombies party”, un experimento británico anterior, también lo hará esta que logra manejar muy bien el binomio terror y comedia combinándolo con el estilo de road movie y buenas dosis de humor negro. Divertidísimo el cameo de Bill Murray.

Conviene saber: Woody Harrelson tuvo un altercado en un aeropuerto después del rodaje de la película por haber confundido a un fotógrafo con un zombie, según él, debido a su gran adaptación al personaje.

La crítica le da un SIETE

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

ruisu - 26.12.2009 a las 18:53

La pelicula comienza de la forma mas delirante y divertida que se puede imaginar en una pelicula de este genero. Las reglas de como sobrevivir en unm undo de Zombies son impecables, y luego se entiende a lo largo de la pelicula como llevarlas a cabo.
Woody clava el papel de cazador resentido con todo, la chica es el negativo de la tipica niña moñas y el protagonista clava el papel que tiene que interpretar.
Pese a lo que se pueda decir, la parte de Bill Murray es divertida en un inicio, pero se hace demasiado larga, y esta hecha para autobombo y homenaje al propio actor… Si no estuviera no importaria en absoluto.
Por mi parte le daria un 8… sales del cine recordando escenas delirantes una tras otra y con un buen rollo impresionante.

Jaime - 05.02.2010 a las 21:04

A mi me pareció malisima. Lo mejor es que dura poco. Sin argumento, no se sabe en ningún momento a donde van los personajes. No me reí en ningun momento. El final es penoso, acaban con los zombies en el parque de atracciones y todos amigos. Creo que contando el final os ahorro algunos euros de la entrada

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario