"Ponte en mi lugar de nuevo"

"Ponte en mi lugar de nuevo"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (3 votos, media: 1,67 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

La web oficial.

El argumento: La historia se desarrolla años después de que Tess y Anna sufrieran una crisis de identidad. Anna tiene ahora una hija propia y una futura hijastra. Mientras se enfrentan a los innumerables desafíos que surgen cuando dos familias se fusionan, Tess y Anna descubren que la venganza puede ser dulce.

No conviene ver: “Ponte en mi lugar de nuevo” es una secuela tardía y rutinaria que no se entiende ante el hecho de que juega con unas claves y clichés que se antojan trasnochados para los tiempos que corren aunque fueron muy populares a finales de los 90 y principios de los 2000. No obstante ya se sabe que estamos en una eterna fase de revival y ahora les ha tocado a Lindsay Lohan y a Jamie Lee Curtis (que ya va sobrada de revisitar su filmografía tras las últimas entregas de “Halloween”) volviendo a jugar con el enredo de intercambiarse los cuerpos. En este caso se redobla la apuesta metiendo en liza a tres generaciones (Lindsay Lohan es madre de una hija rebelde y contestataria (Julia Butters) como era ella en la primera película) y metiendo pizcas románticas, rivalidad adolescente y golpes de humor cuando dos familias están a punto de unirse. Anna ha encontrado el amor con un hombre de origen filipino llamado Eric (Manny Jacinto) que es la persona que tanto estaban buscando pero sus respectivas hijas son archienemigas en el instituto. Cuando las adolescentes se intercambien los cuerpos con los personajes de Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis unas intentarán (desde su versión adulta) impedir la boda mientras que las otras (atrapadas en su apariencia adolescente) sufrirán los desmanes de la juventud actual y la dependencia tecnológica. Tiene golpes buenos, la mayoría con una Jamie Lee Curtis que se nota que se lo pasa genial en uno de los momentos más dulces de su carrera, pero su humor tontorrón y caduco, así como situaciones demasiado forzadas a la hora de explotar su humor entre lo “slapstick” y pretendiendo pinceladas de crítica social sobre la cosificación de los cuerpos a nivel identitario en la sociedad de hoy, le acaba minando a pesar de que sea difícil no entregarse a su buen final musical y a un cierto espíritu naif que de insulso no deja de inspirar ternura.

Conviene saber: Nisha Ganatra se encarga de dirigir la secuela de "Ponte en mi lugar" (2003) que a su vez ya era remake de la película “Viernes loco” (1976) dirigida por Gary Nelson y protagonizada por Barbara Harris y Jodie Foster.

La crítica le da un CUATRO

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x