Observatorio: Nicole se prepara para su boda y Burton otra vez con Depp

Observatorio: Nicole se prepara para su boda y Burton otra vez con Depp

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Cargando...

Deja tu comentario >>

ObsNicoleyKeith.jpgNicole Kidman Observador: Coronado

Este fin de semana Nicole y su novio Keith Urban han estado en Shangai en un acto de la marca de relojes Omega en la cual nuestra observada presta su imagen.
No se les ve nervioso, y eso que según parece estamos a una semana del enlace de la pareja, debido a que sus representantes confirmaron que el domingo 25 de Junio contraerían matrimonio en Australia.
Para poder casarse Nicole ha tenido que volver a seguir el catolicismo ya que en los últimos años le había sido infiel a favor de la Cienciología, esa religión tan popular para algunas personas de Hollywood encabezadas por su ex marido Tom Cruise.
Si finalmente hay boda el domingo, será católica y en Australia lugar de nacimiento de la pareja, siendo la segunda boda para Nicole y la primera para el cantante de country.
Nicole rezará todas las noches de esta semana ya que al volver a la religión católica ha pedido una novena para que su futuro matrimonio le vaya bien, pero a pesar de tanto rezo Nicole sacará tiempo para desmelenarse y el próximo Jueves toca despedida de soltera organizada por su hermana Antonia. Eso será dos días después del 39º cumpleaños de la protagonista de "Las horas".

Tim Burton Observador: Niño Ostra

ObsBurtonyDepp.jpgTim Burton y Johnny Depp estarán de nuevo juntos en una adaptación de un macabro musical, creado por Stephen Sondheim, titulado 'Sweeney Todd'. Cuenta la historia de un barbero que consigue la colaboración de la dueña de una pastelería para vengarse de sus enemigos.
Debemos dar las gracias a este magnífico acontecimiento al cambio de rumbo del último proyecto en que el director de "Big Fish" estaba metido: "Belivie it or not" (Aunque usted no lo crea.)
Debido a que tanto Burton como Jim Carrey, su protagonista, desean realizar cambios significativos en el guión de esta película biográfica sobre el aventurero que dio origen al programa televisivo con ese mismo nombre, los estudios Paramount Pictures, ha anunciado que el filme se comenzaría a rodar en 2007, en lugar de noviembre de 2006 como estaba previsto, claro que, en realidad, estos "cambios significativos", suponen unos 150 millones de dólares.
Estrellas_Bottom.jpg

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x