“Winx 3D, la aventura mágica”
No tiene web. Nos quedamos con el trailer para conocer el estilo de la propuesta.
El argumento: La celebración del inicio del nuevo año escolar en la escuela de hadas Alfea se ve interrumpido por la presencia de Icy, Darcy y Stormy, las perversas Trix. Sin Bloom, las Winx se ven obligadas a tratar con el desbaratamiento causado por las brujas quienes, tras asistir a la fiesta, roban un poderos y misterioso objeto. Mientras tanto, Bloom está en Domino donde finalmente ha encontrado a sus padres y está disfrutando del mejor momento de su vida como princesa. Pero no es oro todo lo que reluce, y las tres brujas ancestrales han vuelto para atormentar a Stella, Layla, Tecna, Musa, Flora y Bloom. Además un oscuro secreto recae en el reino de Eraklyon y sobre la relación de Bloom y Sky, es hora de que Sky, se legitime como soberano del reino, para descubrir de qué se trata. ¿Están las brujas involucradas en este secreto?. Sólo con la ayuda del WinxClub junto a las Specialist, Bloom y Sky, podrán vencer las adversidades y rescatar el Reino Mágico.
No conviene ver: “Winx 3D, la aventura mágica” es animación muy infantil en un mundo de hadas y duendes. Carne de videoclub porque la historia ya queda algo anticuada, sólo dirigida para crías de 3-7 años que sueñan con ser princesas. Ni técnica ni argumentalmente, sorprende especialmente.
Conviene saber: Continuación de “Winx, el secreto del reino perdido” (2007), películas que adaptan la serie de animación del mismo nombre creada por Iginio Straffi.
La crítica le da un TRES

(3 votos, media: 4,00 de 5)









