"The international: Dinero en la sombra"

"The international: Dinero en la sombra"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (10 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

La web oficial hace subir nuestra adrenalina con un espectacular clip inédito que será carne de los extras del futuro DVD. La cinta tiene página dedicada en Facebook y MySpace y los contenidos más curiosos es conocer un poco más a las organizaciones a las que pertenecen los personajes de Clive Owen y Naomi Watts.
La web en español es bastante original porque carga como si estuviéramos actualizando nuestra cuenta bancaria. Tienes la sinopsis de la película y quizás lo mejor sea que puedes pulsar en una especie de hoja de ruta los distintos países por los que pasa la acción con los datos clave de los agentes que van apareciendo en cada uno de los destinos. Lo último y no menos importante es que nos ponen los dientes largos con información sobre el Volkswagen Tiguan, coche oficial de la película.

 
El argumento: El Agente de la Interpol Louis Salinger y la Ayudante del Fiscal del Distrito de Manhattan Eleanor Whitman están decididos a llevar ante la justicia a uno de los bancos más poderosos del mundo. Sacando a la luz miles de asuntos y actividades ilegales condenables, Salinger y Whitman siguen el dinero por Berlín, Milán, New York y Estambul.
 
Conviene ver: “The international” logra su cometido de entretener pero su resultado es desigual. Pasea entre el suspense y la acción, siendo en este último género en el que realmente alcanza buenos momentos. Todo ello gracias a la buena labor del director alemán Tom Tykwer, un especialista en estas lides, y de Clive Owen al que le va la adrenalina. El guión ha quedado desaprovechado dañando especialmente al personaje de Naomi Watts que podría haber dado mucho más de si.
 
Conviene saber: Es la primera producción americana de empaque para el director alemán tras la película que le dio a conocer (“Corre, Lola, Corre”) y la buena adaptación que llevó a cabo de la novela de “El perfume”.
 

La crítica le da un SEIS

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
12 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
locky8
locky8
14 años atrás

Hay alguna posibilidad de que Teofilo vuelva a Teofilizar las pelis?? Aunque no este ya en antena le podriais dar ese toque al escribir.
QUe pena que se acabara el programa... He escrito unos cuantos correos a la cadena ser que evidentemente no han sido contestados.
Enhorabuena por los años en antena!!
P.D. lo de buena adaptacion de el perfume es discutible al menos por mi parte.

bates
bates
14 años atrás

Me sumo a lo de LOCKY8, me gustaba más el estilo anterior. Estaría bien saber quien fue el lumbreras que decidió eliminar el programa. Yo lo escuchaba de noche primero a la una, luego a las dos luego alguna vez a las 3, pero los del milenarismo que ponen antes duerme a las piedras.

Enhorabuena por los años en antena.

Laura
Laura
14 años atrás

A mi me gusta más este estilo nuevo. Más informativo, directo y claro. Teo se rallaba un poco y además oirlo no estaba mal pero las críticas por escrito no valían mucho.

edu
edu
14 años atrás

pues laura, tu drias lo que quieras, xo yo nada mas publicar este comentario me voy a poner a borrarme del boletín.

Teo era lo que diferenciaba a esta página de otras

Pedro
Pedro
14 años atrás

Cuando se ponen en radio, por favor, en cualquier emisora y horario, en punto radio hace falta un programa asi, gestinarlo pronto y que vuelva la estrella TEO y la musica

Miguel
Miguel
14 años atrás

Pues la verdad es que a mí las críticas ahora también me gustan. sin embargo echo mucho de menos a Teo. Estaría muy bien que pudierais volver a hacer el programa en alguna parte. aunque fuera en la web...

fran
fran
14 años atrás

Yo también prefiero el estilo anterior y echo mucho de menos el programa y la música que poniais.

marimar
marimar
14 años atrás

Pues yo no solo echo de menos a Teo, OS ECHO DE MENOS A TODOS. Volved pronto, llevaba toda una vida escuchándoos.

rings
rings
14 años atrás

No se si es el sitio indicado, pero el dia que anunciasteis que os ibais no me lo podia creer. He estado 20 años con vosotros (probablemente mi relacion mas larga) y no puedo asimilar vuestra muerte radiofonica (porque la web no es lo mismo). Teneis que volver, a la SER o donde sea pero YA .
No entiendo los motivos, no puede ser por audiencia (aunque ese cambio horario y la mutilacion que ha sufrido el programa de tarde haya influido pero ya esta bien de tanto futbol, tanto oyente lacrimogeno y tanto misterio interminable QUEREMOS CINE en la radio.
Os echo de menos Volved a las ondas porfa porfa porfa

lola
lola
14 años atrás

no me lo podía creer cuando mi madre me dijo que dejabais la radio despues de tantos años, es una pena, era el mejor programa de cine. Volver pronto.
Besitos

Isabel de Madrid
Isabel de Madrid
14 años atrás

Me siento defraudada por la cadena Ser, me dan ganas de no volverla a oír, habéis eliminado el mejor programa que teníais, ha sido una muerte lenta, primero mutilasteis la segunda parte del programa, después le habéis dado el tiro de gracia a uno de los pocos programas culturales que os quedaban.
Os suplico que volváis era la ilusión que alegraba los sábados.

Saúl
Saúl
14 años atrás

Comparto todos los comentarios aquí expuestos! Que vuelva Teo y el programa, que se os echa ya de menos...

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x