"Tentación en Manhattan"
La web oficial tiene trailer, clips, descargas y entrevistas con Sarah Jessica Parker como protagonista.
El argumento: Durante el día, Kate Reddy se deja la piel en una firma bostoniana de gestión financiera. Al caer la noche, vuelve a casa para reencontrarse con su amantísimo esposo Richard, un arquitecto que acaba de perder su trabajo, y sus dos pequeños hijos. Este precario equilibrio entre trabajo y familia es el mismo que mantiene a diario la mordaz Allison, la mejor amiga y compañera de trabajo de Kate, y que trata de evitar a toda costa la joven Momo, la competente subalterna de Kate con fobia a los niños. Cuando Kate recibe un importante encargo que la obliga a realizar frecuentes viajes a Nueva York, Richard consigue a su vez el trabajo de sus sueños, situación que debilita el delgado hilo que mantiene unido al matrimonio. Para complicar las cosas, el nuevo y encantador colega de Kate, Jack Abelhammer, acaba resultando una inesperada tentación para ella.
No conviene ver: "Tentación en Manhattan" es una película más hecha para el lucimiento de Sarah Jessica Parker apelando a su Carrie de “Sexo en Nueva York” entre Greg Kinnear y Pierce Brosnan. Llena de clichés y vacía. Película mediocre con un mensaje conservador y propio de la comedia de hace una década.
Conviene saber: Douglas McGrath es director de “Emma” (1996), “Lío en la Habana” (2000), “Nicholas Nickleby” (2002) e “Historia de un crimen” (2006). Adaptación de la novela "La vida frenética de Kate" escrita por Allison Pearson y que corre a cargo de Aline Brosh McKenna, la guionista de “El diablo viste de Prada” y “27 vestidos”.
La crítica le da un TRES