Los Emmy en DVD

Los Emmy en DVD

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (18 votos, media: 3,17 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

No es casualidad que la mayoría de la gente opine que el mejor cine de la actualidad se haga ahora mismo en la televisión estanoudinense gracias a series ya míticas como son "Los soprano", la genial "A dos metros bajo tierra", "Deadwood", "Roma", "Studio 60", "Perdidos", "Anatomía de Grey", "24", "House", "Prison Break"! y así un largo etcétera.

La pasada madrugada del domingo al lunes tuvieron lugar como ya sabrás la entrega de los premios EMMY, la que se dice que es la equivalente a los Oscar pero en el mundo de la televisión. Fueron varios los vencedores y aprovechando el certamen dedicamos este informe de la semana del mundo del DVD a este nuevo tipo de cine, a las magistrales series de televisión de hoy en día que fueron galardonadas en la pasada ceremonia y que tenemos disponibles en DVD y podemos disfrutar en casa.

Empezamos con la serie mítica y absoluta triunfadora "Los Soprano", que en la gala fue galardonada con el premio a la mejor serie dramática, al mejor guión y a la mejor dirección de serie dramática.
La serie gira entorno a los trapicheos de una familia mafiosa que se centra sobre todo en las confesiones del capo Tony Soprano a su psicoanalista. Una serie brutal y genial.
En DVD podemos encontrar las seis temporadas de la serie a un precio de 40 euros aproximadamente cada una y con diversos extras.
La sexta y última temporada nos llegó hace un par de meses y entre sus contenidos adicionales podemos encontrar diversos comentarios de los guionistas y el creador de la serie David Chase así como entrevistas a los actores.

DVDBostonLegal.jpgOtra serie que fue galardonada en el certamen fue "Boston Legal", concretamente el de mejor actor a James Spader. El argumento de esta serie creada por el mismo que hizo Ally McBeal cuenta las andanzas de un grupo de abogados contadas desde una manera ácida y con cierta´crítica hacia el actual gobierno de allá. En DVD aquí en España sólo ha salido la primera temporada y podemos encontrarla a un precio de 42 euros con unos pocos pero muy interesantes extras: documental de cómo empezó la serie, escenas eliminadas del episodio piloto y un especial titulado una insólita pareja: Alan Shore y Denny Crane.

DVDPerdidos.jpgComo no podía ser de otra manera hay que mencionar a la exitosa serie "Perdidos" de J.J. Abrams, que empezó de una manera magistral para ir poco a poco desinflándose. Suerte que al final de la tercera temporada la cosa empieza a volver a la calidad de la primera temporada con un desenlace sorprendente e inquietante.
En la pasada gala esta serie obtuvo el premio a mejor actor secundario en serie dramática para Terry O´ Quinn por interpretar al misterioso John Locke.
En DVD podemos encontrar hasta hoy las dos primeras temporadas a un precio aproximado de 50 euros. Se trata de unas ediciones muy cuidadas en cuanto a imagen y sonido se refiere además de contener infinitos extras. No obstante el día 10 de Octubre nos llega la tercera temporada con muchos contenidos adicionales en los que se incluyen comentarios de los guionistas y actores, escenas eliminadas, tomas falsas, extras ocultos y muchas cosas más.

DVDMellamoEarl.jpg"Me llamo Earl" ganó el premio a la mejor interpretación femenina de reparto en el apartado de comedia para Jaime Pressly. Quién no haya visto esta serie alguna vez decir que narra las aventuras de Earl, una persona trepa y que no ha hecho nada más que arruinar la vida a los demás. Un día decide seguir los pasos que le dicta el Karma y por tanto intentar ayudar a esas personas que en un pasado traumatizó. En DVD tenemos a nuestra disposición la primera temporada a un precio de 32 euros con jugosos extras: escenas eliminadas, tomas falsas, un episodio exclusivo, un reportaje detrás de las cámaras, etc.

DVDAnatomiadeGrey.jpgUna serie de muchísimo éxito en nuestro pais es "Anatomía de Grey", galardonada en los pasados Emmy a la mejor interpretación femenina de reparto de serie dramática para Katherine Heigl. Esta serie conjuga los amores y desamores de los protagonistas con las típicas situaciones médicas de estos cirujanos.
En DVD está disponible la primera temporada y la segunda dividida en dos partes, a un precio cada una de 25 euros. ¿Contenidos adicionales? Esta serie no iba a ser menos: escenas eliminadas, making of del episodio piloto, documentales como Los doctores están aquí o La cara más dulce de la Dra. Bailey, un tour por el hospital y muchos extras más.

Por mi parte nada más, hasta la semana que viene donde te informaré de los grandes lanzamientos de la última semana de Septiembre.

DVDSaturno.jpgMás Mundo DVD AQUÍ

Tu primo Tellez

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x