Rambo se pasea por Madrid

Rambo se pasea por Madrid

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

¿Te acuerdas de un tipo con capucha que subía corriendo unas escaleras en Filadelfia? Ya se que hace mucho tiempo, ¡32 años!, pero aunque no te lo creas ese tío sigue haciendo películas de acción. Entonces era Rocky, y ahora vuelve con la cuarta entrega de Rambo, "John Rambo"

Bueno pues el actor, como ya sabrás, es Sylvester Stallone y ha estado de visita en Madrid para presentar su nueva peli. Y aunque ya le habíamos visto cuando vino a presentar Rocky VI (aunque oficialmente se llamó "Rocky Balboa"), poder estar un rato con esta estrella de Hollywood es siempre interesante. Además te tengo que decir que, después de verle de cerca, no entiendo como alguien con 61 años puede tener tantos músculos encima...

Eso sí, el chico sabe de sus limitaciones en el mundo de la interpretación, relacionadas con su apariencia, y dijo a la prensa: "Ahora tengo que seguir siendo quien soy y ser consciente de lo que es mi imagen física". Lo que quiere decir que de aquí a que se retire como actor, que según dijo no será muy tarde, va a seguir siendo el "prota" cachas de las películas. Se lo confirmó a una periodista del gratuito "20 minutos", o al menos no dijo que no, al mencionarle otra posible entrega de Rambow.
Una vez sea un actor jubilado, seguramente se dedicará a dirigir otro tipo de proyectos, como uno que se rumorea se trae entre manos sobre Edgar Allan Poe, pero del que no quiso hablarnos.

Te voy a contar un secreto desvelado en esta visita a Madrid. Quién nos iba a decir que al gran Rambo le dan miedo los helicópteros. El pobre ha tenido ya tres accidentes y cuando le propusieron aterrizar en el estadio del Real Madrid en uno de esos aparatos él dijo que de ninguna manera. Es un actor al que le gusta tener los pies en la tierra, y no en sentido metafórico. Así que al final llegó andando a la sesión de fotos, un sistema con poco glamour pero mucho más seguro, donde va a parar.

Aquí te dejo un video que ha hecho el club blanco de su paseo por el estadio y de sus poses delante de los medios de comunicación...

Lo del estadio, por cierto, fue puro marketing, porque a Stallone ni le gusta mucho el fútbol europeo, ni conocía casi nada acerca del Real Madrid. Para introducirle un poco en el ambiente madridista, vio el partido del día anterior y el presidente del club le regaló una camiseta con su nombre y le dio un paseito por el estadio antes de llegar a la sala de prensa.

Allí, además de los muchísimos periodistas que cubrían la visita, le esperaba el guardia de seguridad encargado de vigilar esa zona del estadio, de 19 años, que no pudo evitar soltar una lagrimita cuando vio a su ídolo. Al terminar la rueda de prensa, el chico llevaba en su bolsillo dos pósters del actor firmados y una sonrisa de oreja a oreja en la cara. Cosas de estrellas y sus fans...

Martajar

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x