Cine en serie: Daredevil, Supergirl, Jude Law pontífice conservador, “Homeland” viaja a Europa y “The fall” renueva

Cine en serie: Daredevil, Supergirl, Jude Law pontífice conservador, “Homeland” viaja a Europa y “The fall” renueva

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* El 10 de Abril llegará “Daredevil”, la primera serie fruto de la unión entre Marvel y Netflix. La historia no se centrará sólo en la lucha del protagonista (Charlie Cox) por limpiar su barriada de criminales sino también en el ascenso del villano Kingpin (Vincent D´Onofrio) para controlar la ciudad de Nueva York. Karen Page (Deborah Ann Woll), Foggy Nelson (Elden Henson), Claire Temple (Rosario Dawson) y Stick (Scott Gleen) son otros de los personajes que se pueden ver en una serie compuesta por 13 capítulos y que pretende marcar una nueva era de gran fidelidad respecto a los cómics llevando la burbuja de las adaptaciones de este formato también al mundo televisivo.

Vídeo

Vídeo

Daredevil

* Primera imagen de Melissa Benoist como protagonista de “Supergirl” para la serie que prepara CBS sobre la heroína de DC. Colleen Atwood, ganadora de 3 Oscar, es la responsable de un traje menos provocativo que en los cómics pero respetando los colores característicos.

Supergirl01

Supergirl02

* Paolo Sorrentino, cuya película “La gran belleza” ganó el Oscar 2014 a la mejor película de habla no inglesa, prepara su debut televisivo con una miniserie de ocho capítulos llamada “The young Pope” que tratará sobre las tribulaciones de un joven pontífice italoamericano muy conservador llamado Lenny Belardo, nombrado como Pío XIII, que es elegido en el cónclave para volver a imponer la corriente más dura frente a las ideas liberales que han ido calando en el seno de la iglesia cuya trama gira en torno a los sueños, miedos, conflictos, batallas, la búsqueda del sentido y la necesidad de amor de un Papa contradictorio y que se mueve en la soledad y las veleidades humanas hacia el encuentro de Dios, visto a través del prisma de Sorrentino, capaz de crear mundos que son al mismo tiempo increíbles y más reales que la realidad misma. Rodada en inglés, estará situada en el Vaticano y Estados Unidos y está previsto que el rodaje comience en los estudios de Roma Cinecittà en Julio con Jude Law como el protagonista Pio XIII y un reparto internacional compuesto por Diane Keaton (la hermana María), Silvio Orlando (el Secretario de Estado, Cardenal Voiello), Scott Shepherd (Cardenal Dussolier), Cécile De France (responsable de marketing en el Vaticano), Javier Cámara (Cardenal Gutiérrez, el maestro de ceremonias), Ludivine Sagnier (mujer de un miembro de la guardia suiza), Toni Bertorelli (Cardenal Caltanissetta) y James Cromwell (Cardenal Michael Spencer, mentor del protagonista). La miniserie se estrenará a finales de 2016.

Vídeo

TheyoungPope

* Tras reconciliarse con buena parte de sus seguidores, “Homeland” sigue hacia adelante y con cambios de cara a la quinta temporada. La serie echa su mirada a Europa avanzando la trama dos años y medio, con una Carrie que ya no pertenece a la CIA y que lleva a cabo su actuación desde Alemania, estudiando las conexiones de este país y de otros de su entorno con el terrorismo islámico. Tras rodar las tres primeras temporadas en Charlotte (Carolina del Norte), Ciudad del Cabo en Sudáfrica fue el escenario en el que se grabó una cuarta temporada que revitalizó la serie con la trama vertebrada en Pakistán en la que el personaje de Claire Danes dejaba de lado calentones pasionales para meterse de lleno en la obsesión por su trabajo. Al reparto habitual se unen Miranda Otto como la jefa de estación de la CIA en en Berlín, Sebastian Koch nuevo jefe de Carrie en la empresa de seguridad privada en la que trabaja, Sarah Sokolovic como una periodista usamericana y Alexander Fehling como consejero legal de una fundación y nueva pareja de Carrie. No pueden faltar Mandy Patinkin, Rupert Friend y F. Murray Abraham recuperando sus personajes. Los 12 capítulos de la serie tendrán lugar en Alemania favorecidos por los incentivos fiscales y ya se ha hablado de que temas como el ISIS, Charlie Hebdo, Snowden, el terrorismo cibernético, la vigilancia o la crisis en Ucrania y la política de Putin tendrán cabida.

Vídeo

Vídeo

HomelandT05

* “The fall” renueva por una tercera temporada. Los rumores apuntan a que sería el cierre de la historia de esta policía londinense que viaja a Belfast siguiendo los pasos de un asesino en serie de mujeres. Tras un espectacular cierre de la segunda entrega, una fiel audiencia y el crecimiento de popularidad de Jamie Dornan (gracias a “Cincuenta sombras de Grey”) han sido argumentos de peso para que la serie continúe su andadura con cinco capítulos más, los definitivos.

ThefallRenueva

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario