Cine en serie: Marvel y Netflix se unen, nueva serie de Tina Fey, Gael García Bernal en Amazon, de la madre al padre desconocido, “The client list” cancelada y epidemia “Helix”

Cine en serie: Marvel y Netflix se unen, nueva serie de Tina Fey, Gael García Bernal en Amazon, de la madre al padre desconocido, “The client list” cancelada y epidemia “Helix”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (4 votos, media: 4,75 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Con “Agents of S.H.I.E.L.D.” en ABC, Marvel ha perdido el miedo en expandir su imperio al medio televisivo y ya ha anunciado un acuerdo con Netflix para llevar a la pequeña pantalla series centradas en los personajes de Daredevil (con producción y guión de Steven S. DeKnight tras el abandono de Drew Goddard y con Charlie Cox como protagonista, Rosario Dawson y Vincent D´Onofrio como el villano Kingpin), Jessica Jones (con producción y guión de Melissa Rosenberg y Kristen Rytter como vigilante que monta una agencia de detectives), Iron Fist (Finn Jones, visto en “Juego de tronos”) y Luke Cage (Mike Colter dando vida a un ex convicto con fuerza titánica tras verlo como el mafioso Lemond Bishop en “The good wife”) a partir de 2015. Todo ello como preludio para juntarlos a todos en la miniserie “The defenders”. Cada temporada tendría 13 capítulos y esto es sólo un paso lógico más teniendo en cuenta que desde 2016 Netflix emitirá en exclusiva los largometrajes de Marvel.

Daredevil01

Daredevil02

DaredevilCartel

* Tina Fey ha dado buenos réditos a NBC con “Rockefeller Plaza” y la cadena no quiere estar mucho tiempo sin ella. El equipo formado por Fey y Robert Carlock han vendido a la cadena una primera tanda de 13 episodios de su nueva comedia. La protagonista será Ellie Kemper, un rostro conocido de NBC por la serie “The office”. La serie, con el título profesional de “Tooken”, se centrará en una chica que huye de una secta e intenta iniciar una nueva vida en Nueva York.

* Gael García Bernal protagonizará para Amazon la serie “Mozart in the jungle”, un nuevo intento del medio por probar fortuna en la ficción televisiva. El actor mexicano protagonizará el piloto de la serie, con guión de Roman Coppola, Jason Schwartzman y Alex Timber. El proyecto está basado en el libro de memorias homónimo de Blair Tindall sobre una serie de escándalos de drogas y sexo en los que acaba inmerso una orquesta sinfónica.

* “Cómo conocí a vuestra madre” está emitiendo su novena y última temporada y la CBS se plantea hacer un spin-off sobre la misma que partiría de la misma premisa con el MacLaren´s como lugar de encuentro de las dos series. En este caso se llamaría “Cómo conocí a vuestro padre” y trataría sobre una joven y su grupo de amigos en Nueva York mientras ella va en búsqueda de su príncipe azul. Detrás de este spin-off estarían los creadores y productores de la serie original, Carter Bays y Craig Thomas, y Emily Spivey, creadora de “Up all night”. Aunque el proyecto todavía está en fase embrionaria, con un panorama televisivo lleno de spin-off y remakes tampoco tendría que extrañarnos que terminara haciéndose.

* Jennifer Love Hewitt ve como su serie “The client list” se queda en dos temporadas. El intento de la actriz de colar en la serie su embarazo real y su compromiso con el actor Brian Hallisay no ha convencido a los productores y a Lifetime que no han dudado en cargarse este placer culpable femenino.

* El 10 de Enero Syfy estrena lo nuevo del creador de “Battlestar Galactica”, Ronald D. Moore. En “Helix” se cuenta la historia de unos científicos que investigan una epidemia que amenaza con acabar con la población del mundo entero.

Vídeo

Vídeo

* Tras introducirse en el mundo de Guillermo del Toro, “Los Simpson” se introducen en el de Peter Jackson y la obra de Tolkien.

Vídeo

* Y ahora que está inmersa en un sinfín de críticas negativas por su tercera temporada es el mejor momento para ver esta parodia que dedica “Barrio Sesamo” a “Homeland”.

Vídeo

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario