Cine en serie: El sensual número de Megan en “Mad Men”, el completo making of de la segunda temporada de “Juego de tronos” y la miniserie del Titanic

Cine en serie: El sensual número de Megan en “Mad Men”, el completo making of de la segunda temporada de “Juego de tronos” y la miniserie del Titanic

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (3 votos, media: 4,67 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* “Mad Men” volvió a la AMC (a España llega el 20 de Mayo en Canal +) con 3´5 millones de espectadores. El mejor dato registrado por la serie que, evidentemente, queda por debajo de “The walking dead” ya que es imposible comparar el target de las dos producciones. Se entiende así como, a pesar de las buenas críticas y los premios, la renovación fue larga y costosa ya que la audiencia (que al final es lo que manda aunque sea un canal por cable) es bastante exclusiva. A pesar de ello, la larga espera ha propiciado que la expectación fuera máxima y que el mundo de las series haya quedado sumido por el fulgor de Don y sus publicistas durante toda la pasada semana. El número musical de ese episodio doble (llamado “A little kiss” y dirigido por el propio Jon Hamm) que abría la quinta temporada, con una versión de Zou Bisou Bisou, ha corrido por internet de manera vertiginosa y está ya disponible para su compra en iTunes. El número está interpretado por la actriz Jessica Paré que interpreta a Megan, la nueva mujer de Don Draper y desde ya nuevo icono femenino y estilístico de la serie en dura pugna con las curvas de Joan y la clase de Betty, que no duda en ofrecer este sensual número en la fiesta del 40 cumpleaños de Draper mientras éste la observa entre asombrado y babeante. Una clara muestra, como muchos otros detalles del capítulo, de que la trama de la serie ya se encuentra en esos nuevos ritmos, colores, músicas e ideas de los plenos 60.

El tema que interpreta Megan es una versión extremadamente fiel de un tema cantado en francés por la actriz británica Gillian Hills, una de las musas adolescentes de la eclosión ye-yé del cine europeo de los 60. La historia de la canción es muy interesante como puedes leer aquí.

Vídeo

* Otra que ha vuelto es “Juego de tronos” esta pasada madrugada a HBO y con su segunda temporada. Aquí tienes un extenso avance con opiniones de los actores, creadores y guionistas de la serie que hablan de todo lo que puede deparar la segunda temporada de una serie que llegará a Canal + el próximo 23 de Abril.

Vídeo

* Este mes se cumplen 100 años del hundimiento del Titanic. Este miércoles llega a los cines la película de James Cameron en 3D dispuesta a seguir ampliando la recaudación que la ha convertido en la segunda película más taquillera de todos los tiempos sólo por detrás de “Avatar”. No es necesario recurrir a la pantalla grande nuevamente para conmemorar el fatal naufragio. El próximo domingo llega a Antena 3 la miniserie de cuatro capítulos sobre el Titanic creada por Julian Fellowes, el responsable de “Downton Abbey”. Además del morbo de la tragedia, nadie mejor para retratar ese conflicto de clases marca de la casa que, como espejo de la sociedad del momento, también tenía su reflejo en la lujosa embarcación. La serie está producida entre las cadenas ABC americana, ITV británica y Global canadiense.

Vídeo

Nacho Gonzalo (Coronado)

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario