Cine en serie: El shock de “The good wife”, “Masters of sex” y “Ray Donovan” tándem veraniego, imágenes de “Gotham” y tres nuevas parejas seriéfilas

Cine en serie: El shock de “The good wife”, “Masters of sex” y “Ray Donovan” tándem veraniego, imágenes de “Gotham” y tres nuevas parejas seriéfilas

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* “The good wife” ha provocado un shock inesperado entre los espectadores de la serie de abogados de la CBS en el capítulo número 15 de la quinta temporada emitido el pasado domingo. ¿Se ha producido un “salto del tiburón”? ¿Un “Shondazo” propio de “Anatomía de Grey”? En todo caso, un nuevo giro que pone nuevamente al límite a los personajes de la serie del matrimonio King. Tal ha sido la polvareda sobre lo sucedido que los creadores han salido a la palestra para dar sus razones de este hecho, no pudiendo dejar de recordarnos la querencia de muchos productores de dar un giro imprevisible a sus series para refrescar su producto y explorar nuevos caminos de cara a su futuro, algo que no es la primera vez que vemos en una serie de abogados, incluso ocurrió en la más cómica y pseudoprecuela de la que nos ocupa, “Ally McBeal”, pero en una serie en tan buen momento como “The good wife”, así como respetada y valorada al máximo, nunca hubiéramos imaginado que hubieran optado por una vía tan descolocante. ¿Importa más el hecho o cómo se ha llevado a cabo? En todo caso, podemos saber las reacciones de los actores y recomendamos el análisis de blogs (con sus evidentes spoilers) como The New York Times, Cinéfagos, Series de bolsillo, ¡Vaya tele!, El diario de Mr. MacGuffin, Yo no me aburro, En terra de series y Quinta temporada.

Vídeo

* “Masters of sex” y “Ray Donovan” emitirán su segunda temporada este verano confirmándose que formarán tándem la noche del domingo ya que se estrenarán el 13 de Julio en Showtime.

* Imágenes de los jóvenes Bruce Wayne y Selina Kyle, así como el comisario Gordon, para la serie “Gotham”, serie inspirada en el universo Batman y que pretende ser una precuela de las adaptaciones cinematográficas con el fin de que Gordon se enfrente a sus enemigos característicos mientras el joven Wayne va creciendo hasta convertirse en el justiciero de la ciudad poniéndose el icónico traje oscuro. Fox confirma que es una gran apuesta para la próxima temporada y ya le ha dado luz verde con una tanda de 13 capítulos que llegarán a USA el próximo 22 de Septiembre. Todos los vídeos aquí.

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo






* Netflix sigue intentando cuidar su producción propia tras “House of cards”, “Orange is the new black” y “Arrested development” y ya preparan “Grace and Frankie”. Ahora se pasa a la comedia pura y dura con esta producción en la que las veteranas Jane Fonda (“The newsroom”) y Lily Tomlin (“Daños y perjuicios”) serán dos mujeres que han mantenido una rivalidad durante años pero que deberán aprender a convivir la una con la otra cuando sus maridos confiesan que están enamorados y van a casarse. Esos personajes serán interpretados por Martin Sheen y Sam Waterston. Marta Kauffman (Friends) será la guionista y creadora de la serie junto a Howard J. Morris.

* Billy Crystal y Josh Gad formarán un curioso tándem en “The comedians”. La serie, cuya primera temporada tendrá 13 capítulos en FX, se emitirá en 2015 y reflejará el choque de egos entre un veterano cómico y una joven estrella de la comedia obligados a trabajar juntos.

Thecomedians

 

* Charlie Kaufman prepara proyecto televisivo para FX que él mismo escribirá y dirigirá. Se llamará “How and Why” y, aunque no se sabe todavía sobre que versara, seguro que algo que no deja indiferente, ya se ha anunciado que la pareja femenina protagonista estará formada por Catherine Keener y Sally Hawkins.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario