Cine en serie: El visitante de Stephen King, Michael Mann en "Tokyo vice", cazadores de nazis, más Dickens, Shyamalan, "Weeds", "You" y "Chinatown"

Cine en serie: El visitante de Stephen King, Michael Mann en "Tokyo vice", cazadores de nazis, más Dickens, Shyamalan, "Weeds", "You" y "Chinatown"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* "El visitante" es una de las bazas para principios de 2020 para un HBO que no quiere perder comba tras un gran 2019 seriéfilo. Una adaptación de la novela de Stephen King en formato de miniserie y que se centra en un crimen cometido en la ciudad de Flint. Un niño es encontrado asesinado en extrañas circunstancias y el agente Ralph Anderson arresta al principal sospechoso, el entrenador de béisbol Terry Maitland que, teóricamente, conducía la furgoneta en la que se subió el chico cuando fue visto por última vez. Pero no todo es lo que parece y más siendo un relato de King teniendo conexiones con el terror fantástico. 10 episodios que cuentan en su reparto con Ben Mendelsohn, Jason Bateman, Cynthia Erivo, Bill Camp, Mare Winningham, Paddy Considine y Julianne Nicholson. El guión corre a cargo de Richard Price y Jason Bateman es productor y también director de los dos primeros episodios. Se estrena el 12 de Enero de 2020.

Vídeo

* Michael Mann dirigirá la serie de HBO Max “Tokyo vice” y que contará en su reparto con Ansel Elgort y Ken Watanabe. Una serie escrita por J.T. Rodgers y está basada en el libro de no ficción de Jake Adelstein, sobre su tiempo como periodista en Tokio, siguiendo a la policía local. Destin Daniel Cretton figura en los créditos como productor y será el regreso televisivo de Mann tras el piloto de "Luck" en 2011.

* "Hunters" ya tiene trailer y es una de las nuevas series de Amazon que cuenta con la producción ejecutiva de Jordan Peele. Siguiendo la senda del batallón que comandaba Brad Pitt en “Malditos bastardos”, la serie se centrará en un grupo de cazadores de nazis que peina el Nueva York de 1977 de aquellos nazis y colaboracionistas sin condena que viven infiltrados en el “american dream” intentando desde ahí sentar las bases de un nuevo Reich. Un proyecto de David Weil que cuenta en su reparto con Logan Lerman, Al Pacino, Josh Radnor, Dylan Baker, Carol Kane, Lena Olin y Saul Rubinek. Alfonso Gomez-Rejon se encarga de dirigir el episodio piloto. Se estrena el 21 de Febrero de 2020.

Vídeo

Vídeo

* Ya podemos ver los avances de la enésima versión de “Cuento de Navidad” de Charles Dickens que ahora ha preparado con todo lujo y aire gótico la BBC y FX con Steven Knight como guionista y Nick Murphy como director. Todo un clásico que siempre viene bien recuperar estas fechas en el formato o versión que sea. Guy Pearce protagoniza esta nueva adaptación que se podrá ver en España a través de HBO a partir del 23 de Diciembre.

Vídeo

Vídeo

* “Servant” es uno de los platos fuertes del catálogo de Apple TV+ teniendo en cuenta que el proyecto está apadrinado por M. Nigh Shyamalan. Una pareja de Philadelphia, de luto tras suceder una horrible tragedia, crea una grieta en su matrimonio que abre la puerta a una misteriosa fuerza que entra en su hogar. Un retrato retorcido y perturbador que cuenta en su reparto con Lauren Ambrose, Nell Tiger Free, Rupert Grint y Toby Kebbell.

Vídeo

* "Weeds" fue una de las series estrella de Showtime entre 2005 y 2012 y, casi una década después, la cadena Starz prepara una secuela de con Mary-Louise Parker repitiendo en el papel protagonista con los Botwin en un nuevo escenario en su país una década después de los hechos de la serie en el momento en el que la marihuana ha conseguido ser legal en varios estados usamericanos.

* Ya hay trailer de la segunda temporada de "You" que ahora traslada la acción y la mente perturbada y tóxica de su protagonista de Nueva York a Los Angeles, obsesionándose ahora con una aspirante a chef. Con el complicado listón de mantener el éxito de su predecesora, cuyos dos últimos capítulos justificaban el viaje de una serie modesta e irregular que fue toda una revelación, los nuevos capítulos llegarán a Netflix el próximo 26 de Diciembre.

Vídeo

* David Fincher prepara para Netflix una precuela de “Chinatown” contando con el escritor Robert Towne, que ganó un Oscar por el guión de la cinta de Roman Polanski. Con el fin de respetar la fidelidad de la historia, la cinta se centraría en seguir los pasos de un joven Jake “J.J.” Gittes (personaje encarnado por Jack Nicholson) durante sus primeros días como investigador privado al borde de la ley. La cinta fue uno de los grandes hitos de la carrera del recientemente fallecido productor Robert Evans.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario