Cine en serie: Fichajes para “The good wife” y “American horror story”, Tim Roth cirujano anatómico y el final de “Dexter”

Cine en serie: Fichajes para “The good wife” y “American horror story”, Tim Roth cirujano anatómico y el final de “Dexter”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* “The good wife” llegará con su cuarta temporada el próximo otoño. La serie siempre ha tenido a gala tener muy bien ojo a la hora de fichar a actores invitados o más o menos recurrentes. Alan Cumming, Michael J. Fox, Martha Plimpton, Matthew Perry y un largo etcétera que pasa prácticamente por todo el reparto de “The Wire”. La serie ha anunciado cuatro fichajes para la próxima temporada. Ellos son la conocida cantante y actriz Kristin Chenoweth, el actor británico Marc Warren, la ex de “Urgencias” Maura Tierney y el actor de doblaje Nathan Lane.

Kristin Chenoweth, actriz y cantante ganadora de un Emmy por “Criando malvas”, será una reportera que indaga en los trapos sucios del matrimonio Florrick. Maura Tierney, por su parte, una billonaria que lanzó su propio negocio de Internet y ha acabado por convertirse en un miembro importante del Partido Demócrata en Chicago. Nathan Lane, candidato varias veces al Emmy por sus episódicos papeles en “Frasier”, “Loco por ti” y “Modern family”, también tendrá un arco argumental aunque no se sabe todavía de que constará. Por su parte, Marc Warren interpretará al ex marido de Kalinda en una de las tramas que promete ser uno de los platos fuertes de la temporada. Warren dará vida a Nick, un marido controlador y manipulador del que Kalinda huyó en su momento y cuyo regreso es ahora temido por la investigadora.

* Más nombres para la segunda temporada de “American horror story”. Joseph Fiennes, que no ha tenido mucha suerte en las series “FlashForward” y “Camelot”, apuesta por caballo ganador y será un hombre atormentado en la institución mental que será protagonista de la segunda temporada de la serie de Ryan Murphy. Jessica Lange gana protagonismo como una enfermera perturbadora y en el reparto también estarán Chloë Sevigny, James Cromwell y el cantante Adam Levine. Repiten, además de Lange respecto la temporada pasada, Zachary Quinto, Sarah Paulson, Evan Peters, y Lily Rabe con nuevos personajes.

* Tim Roth protagonizará “Knifeman”, serie sobre un cirujano autodidacta que experimentaba habitualmente con cadáveres para descubrir los secretos de la anatomía humana. Algo muy perturbador e interesante que se basa en la novela de Wendy Moore basada en un cirujano real llamado John Hunter que alcanzó fama en el siglo XVIII. Lo más destacable es que David Cronenberg será uno de los supervisores del proyecto y se encargará de dirigir el episodio piloto. La serie anda en busca de financiación y de cadena donde ser emitida.

* Ya en la última renovación de la serie por dos temporadas la cosa sonaba a despedida. Incluso a que se había alargado la cosa demasiado teniendo en cuenta el estado actual (bastante comatoso) de la serie. Al igual que “House”, “Dexter” también terminará en su octava temporada que llegará en 2013. El 30 de Septiembre llegará a Showtime la séptima temporada y por eso el desenlace ya toca cerca. “Es una decisión definitiva”, comentó Sara Colleton, productora ejecutiva de la serie. “Nosotros queríamos que la séptima temporada fuese la última pero la cadena nos ha convencido que lo mejor es que el desenlace lo hagamos en dos años. Podría decirse, que será un final extendido a lo largo de dos temporadas. Nosotros hemos estado trabajando en el guión y ya sabemos cómo acabará la serie”.

Vídeo

Vídeo

Nacho Gonzalo (Coronado)

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario