Cine en serie: “Mistresses”, mujeres adulteradas

Cine en serie: “Mistresses”, mujeres adulteradas

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (7 votos, media: 4,57 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

Receta para una “serie Divinity”:

– 200 gramos de protagonistas de buen ver, siempre perfectas y con los últimos “modelitos” de la pasarela aunque se vaya a comprar el pan.

– 4 cucharadas de tíos buenos que se “interponen” en su camino.

– Esencia de “Sexo en Nueva York” (no puede faltar en ninguna “serie Divinity”).

– 350 mililitros de “pero menudo zorrón…como le puede estar haciendo eso a su marido” (otro tío buenorro, por cierto).

Se agita bien y se sirve calentito en dosis de 40 minutos.

“Mistresses” no se aleja de esta fórmula. La historia de cuatro “mujercitas” que están en ese momento de la vida en el que te planteas “qué es el amor y, sobretodo, dónde lo venden” y las vueltas que da su vida principalmente en torno a sus devaneos romántico-sexuales. Destacar que ésta es un remake de la serie con mismo nombre estrenada en 2008 en Reino Unido. No falta de nada: la casada, la viuda, la joven ligera de cascos y la soltera destruye-hogares.

La casada es Savannah Davis (nuestra querida Alyssa Milano, protagonista de muchos de nuestros wallpapers además de “Commando”, “Melrose Place” o “Charmed”), esposa devota y abogada de prestigio que está intentando tener un hijo con su marido, empresario de la restauración de renombre con secretaria personal (ahí lo dejo). Las cosas no les van muy bien y encima “Savi” tiene un compañero en el trabajo dispuesto a hacerla “feliz” (curiosamente su amiguito es de color, cosa que seguro luego es importante en todo el tema embarazo).

La viuda, April Malloy (Rochelle Aytes, actriz de reparto habitual en series americanas como “CSI”, “Mujeres desesperadas” o “Urgencias”), que no puede superar la falta de su marido y se impide ver a otros hombres. Lo que ella no sabe es que su aparente “conexión espiritual” para no catar varón se transformará en secreto inconfesable que la atormentará después de la muerte de su “amorcito”.

Nuestra joven Josslyn Carver (Jes Macallan, una desconocida para nosotros con algún papel de “Anatomía de Grey” o “NCIS Los Ángeles”) la cual no le pone ningún impedimento a su juventud y belleza para saltar de cama en cama (e incluso que le pongan un piso en la playa). Es hermana de Savi y, según mi humilde opinión, su orientación sexual va a sufrir algún que otro devaneo en el desarrollo de la serie.

Y finalmente Karen Kim (Yunjin Kim, ¿acaso hay que presentar a Sun de “Perdidos”?), psicóloga que se verá involucrada en un difícil caso de… ejem… toma aliento…”eutanasia-adulterio-acoso-desengaño”. Al parecer el suyo será el tema principal de la serie al menos por el momento, hecho que volverá a juntar a las cuatro chicas (amigas de la infancia).

Si te gustó “Mujeres desesperadas”, “Lipstick jungle” y quieres ver un poco más de “carne” y no tanta escena cómica de Teri Hatcher saliendo de su casa desnuda por que se le ha quedado la bata atascada al cerrar la puerta (¿soy yo o eso pasaba en uno de cada tres episodios?), apúntate a “Mistresses”. Intelectualmente, cero. Hormonalmente, diez (ya te he dicho alguna vez que estoy muy en contacto con mi lado femenino).

Si tu idea del “movimiento feminista” es el desfile anual de Victoria´s Secret y sabes responder a “¿qué es lo mejor de la vida?”, gastaría mi tiempo en otras cosas como diseccionar el trailer de la segunda parte de “El hobbit”.

Vídeo

Y la semana que viene…

Un combate que destronará a los Pacquiao, Mayweather, Diaz y Balboa, un verdadero “Street fighter II” de las series mezclado con el mejor “Dead or alive”, Carrie vs Carrie. Y hasta ahí puedo leer…

David Volcano

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario