Cine en serie: Un cierre para “Deadwood”, “El diario de Noa” a televisión, homenaje a “Downton Abbey” y más “Masters of sex”, “Ray Donovan”, “The last ship” y “Doctor Who”

Cine en serie: Un cierre para “Deadwood”, “El diario de Noa” a televisión, homenaje a “Downton Abbey” y más “Masters of sex”, “Ray Donovan”, “The last ship” y “Doctor Who”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* “Deadwood” es una de esas series que una década después sigue encabezando los listados de finales insatisfactorios, más que nada por su cierre abrupto tras tres temporadas y su cancelación que dejó a sus fans más acérrimos con la miel en los labios. Aunque David Milch recibió la oferta de HBO de una cuarta temporada de sólo seis episodios, éste rechazó la propuesta y el desenlace que se merecía nunca se llevó a cabo. Quizás “Deadwood” no esté en el olimpo de “The Wire”, “Los Soprano” o “Mad Men” pero rescató el western para televisión de manera sobresaliente con una ambientación exquisita y un reparto en estado de gracia destacando la bestia parda a la que encarnaba Ian McShane. La liebre la ha soltado en Twitter Garret Dillahunt, que daba vida al misterioso y sanguinario Jack McCall, y que ha avanzado que HBO se encuentra en las fases iniciales para hacer una película de “Deadwood”, al igual que ha hecho la cadena con “Sexo en Nueva York” o “Entourage (El séquito)”, así como la Fox con “Expediente X”. Por su primera temporada fue nominada tanto al Emmy como al Globo de Oro en la categoría de mejor serie de drama.

Actualización (15/01/2016): Michael Lombardo, presidente de HBO, confirma que David Milch ya está trabajando en el guión de la película para dar el cierre que se merece a la serie protagonizada por Ian McShane y Timothy Olyphant y asegura lo siguiente respecto a la posibilidad de juntar de nuevo a los actores: “El reparto está increíblemente unido. Algunos elencos y creadores forman un vínculo que adquiere relevancia el resto de sus vidas. Éste fue un momento crucial para muchos de ellos“.

* Aunque muchos la rechazaron en el momento de su estreno por su tono sensiblero, la verdad es que “El diario de Noa” es hoy reivindicada como uno de los mejores exponentes del drama romántico de lo que llevamos de siglo. Y por supuesto la mejor adaptación de una obra del ahora repetitivo Nicholas Sparks. The CW Network anda en ello como así ha declarado su presidente, Mark Pedowitz: “El diario de Noa es un libro que tuvo muy buena acogida. La serie se va a situar después de la Segunda Guerra Mundial y no creo que en ella se vaya a ver a la anciana pareja de la película”. Una pena teniendo en cuenta que era uno de los valores añadidos de la película al ver amándose y sacrificándose a James Garner y Gena Rowlands. Todd Graff realizará el guión y también se encargará de la producción de la serie junto a Theresa Park y el propio Sparks.

EldiariodeNoa

* Esta semana hubo evento de despedida del reparto de “Downton Abbey” que, además de grabar las últimas escenas (como resumen en esta galería) de una serie que termina en la cresta de la ola en su sexta temporada, fue homenajeada por los Bafta con la presencia de todo el reparto de la serie. Y cuando se dice todo se quiere decir todo ya que hasta acudieron algunos de los que se fueron dramáticamente. Y es que ya tuvo que ser muy grande para que hasta la propia Maggie Smith saliera de casa y fuera la única vez en la que haya participado en un evento público de la serie junto a sus compañeros de reparto. El 20 de Septiembre llegarán al Reino Unido los últimos capítulos de una serie que ha sido todo un hito y que parece que vendrá cargado en su final de mucha nostalgia y emoción como nos adelanta este impecable trailer.

Vídeo

Vídeo

DowntonAbbeyFinal

DowntonAbbeyFinal01

DowntonAbbeyFinal02

DowntonAbbeyFinal03

DowntonAbbeyFinal04

DowntonAbbeyFinal05

* Renovaciones para “Masters of sex” y “Ray Donovan” para una cuarta temporada así como “The last ship” que tendrá tercera.

MastersofsexRayDonovan

* Trailer de la novena temporada de “Doctor Who”.

Vídeo

Vídeo

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario