Conexión Oscar 2011: Nueva York confirma el pleno de “La red social”, impulsa a Colin Firth y da aire a Annette Bening

Conexión Oscar 2011: Nueva York confirma el pleno de “La red social”, impulsa a Colin Firth y da aire a Annette Bening

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

Vivimos posiblemente una de las semanas más apasionantes de todo el recorrido de premios. Además de la ebullición crítica que vivimos, mañana conoceremos las nominaciones a los Globos de Oro y el próximo jueves las del Gremio de Actores. A esas citas llega de la mejor manera de “La red social” que ha continuado arrasando allá por donde ha pasado. Un pleno de 8 de 8 en las Asociaciones de Críticos que ya han dictado sentencia. La última, y una de las más importantes, la de Nueva York que le ha dado los premios de mejor película y mejor director. Precisamente, Nueva York es el lugar donde el favorito Colin Firth empieza a coger carrerilla tras hacerse con el premio al mejor actor en Washington, Los Ángeles, Sudeste y Nueva York. Lo mismo para Melissa Leo que, por “The fighter”, suma en Nueva York su tercer premio en la carrera. Parece que poco a poco va cimentándose su favoritismo junto a Jacki Weaver y por encima de su compañera en “The fighter” Amy Adams y Helena Bonham Carter. A quien Nueva York si que ha dado un aire vital es a Annette Bening que consigue aquí su primer premio justo cuando Natalie Portman empezaba a coger impulso con sus premios en Boston, Nueva York Online, Indiana y Sudeste.

ColinFirthEldiscursodelreyNuevaYorkTambién hoy se han conocido las nominaciones de los Critic´s Choice que se entregaran el 14 de Enero. Para algunos, uno de los termómetros más fiables de la carrera. Allí, “Black swan” ve refortalecidas sus opciones de ser candidata a mejor película con 12 nominaciones en este importante test. Con 11 vienen “El discurso del rey” y “Valor de ley”. “Origen” tiene 10 y “La red social” se hace con 9.

Todo el recorrido de la carrera de premios USA en Salón de premios

Nacho Gonzalo (Coronado)

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Ale - 13.12.2010 a las 21:44

Resumiendo todos los premios hasta la fecha, quienes seria los favoritos en las categorias interpretativas? Que ha pasado con Lesley Manville y Annette Bening, han caido considerablemente!

Nacho Gonzalo (Coronado) - 13.12.2010 a las 22:00

Bueno, ganar más premios de la crítica no significa que automáticamente tengas más opciones de Oscar. Muchos seguirán pensando que Annette Bening es la favorita a pesar de ganar sólo un premio. Pero resumiendo… Colin Firth favorito en mejor actor con James Franco y Jesse Eisenberg luchando por ser su alternativa. Christian Bale domina con claridad la de reparto. En actriz Natalie Portman va asomando la cabeza por encima de Jennifer Lawrence y de una rezagada Annette Bening. En actriz de reparto son Melissa Leo y Jacki Weaver las que cortan el bacalao.

Tobias Beecher - 14.12.2010 a las 05:05

Annette Bening debe ganar por ser una grandisima actriz y por el error de la academia al no darselo por American Beauty

Andres - 14.12.2010 a las 20:01

Entonces quien gana:La mejor este año o la mejor carrera.

Lidia - 17.12.2010 a las 13:10

Colin Firth es un grandísimo actor, y aunque tarde parece que se reconocen sus méritos

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario