“Happy thank you more please”

“Happy thank you more please”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

La web oficial es muy colorida y tiene un toque juvenil. Trailer y círculos con las fotos de los protagonistas. Hay clips, fotos, descargas e información del reparto. Puedes ganar merchandising de la película. La web en español tiene póster, créditos, trailer, descargas, fotografías, trailer y dossier de prensa.

El argumento: El joven escritor Sam Wexler no está teniendo uno de los mejores días de su vida. Se despierta tarde, y con resaca, para asistir a una importante reunión con el director de una de las editoriales más prestigiosas de Nueva York. De camino a su cita, se encuentra con un niño que ha perdido a su madre en el metro y se debate entre continuar su camino, como si nunca hubiera visto al niño, o hacerse cargo de él mientras encuentra a su familia. Tras intentar, infructuosamente, localizar a la familia del pequeño Rasheen, Sam decide llevarlo a su cita en la editorial, que supone un estrepitoso fracaso. La vida de Sam gira en torno a la de sus amigos, un grupo de neoyorquinos que, a punto de entrar en la edad adulta, tratan de resolver sus dudas sobre el amor y la amistad. Annie, su mejor amiga padece una enfermedad alimenticia que le ha hecho perder el pelo, y según ella piensa, todo su atractivo físico. Sam 2 es un compañero de trabajo que se siente muy atraído por ella, pero a quien ella rehuye a toda costa. Charlie y su novia Mary Catherine atraviesan un momento difícil en su relación cuando, tras recibir una oferta de trabajo en Los Angeles, Charlie empieza a plantearse muy seriamente el traslado. La vida sentimental de Sam no va mucho mejor que su carrera, pasa de una relación a otra, evitando cualquier tipo de compromiso, hasta que encuentra a Mississippi, una hermosa camarera y cantante. Queda tan impactado con ella que le propone un curioso trato que hará tambalearse su vida y la de sus amigos.

Conviene ver: “Happy thank you more please” pretende ser una película generacional sobre jóvenes neoyorquinos como ya lo hicieran en su momento gente como Woody Allen o Edward Burns o películas como “Beautiful girls”, “Algo en común”, “Bocados de realidad”, “Solteros” o “500 días juntos”. La historia central trata sobre un escritor sin demasiada fortuna que se encuentra con un crío en el metro y lo deja a su cargo durante unos días tras la negativa del niño a volver con sus padres de acogida. La relación entre los dos y el amor que siente él por el personaje de Missisipi (una encantadora Kate Mara) es lo mejor de la cinta. La película se deja ver, es entretenida y simpática, pero los personajes no terminan de atraparte y no hay demasiada empatía. Es su punto flaco (junto a que cada diálogo quiera tener un toque demasiado profundo) y el que hace que una película, que podría haber sido mucho mejor, palidezca. Atmósfera indie y seis jóvenes que deambulan entre si debatiendo sobre el amor, la necesidad de ser amado y los problemas de la juventud de hoy en día en una gran ciudad. El final tiene un toque de melancolía romántica que va muy a tono con lo que cuenta.

Conviene saber: Debut en la dirección de Josh Radnor, conocido por ser Ted Mosby en la serie “Cómo conocí a vuestra madre”. Premio del público a la mejor película en el Festival de Sundance 2010.

La crítica le da un SEIS

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario