La imagen de la semana

La imagen de la semana

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

* La espectacular Jessica Chastain, que mujer, que actriz, es la protagonista del spot que ha rodado Nicolas Winding Refn, director de “Drive”, para Manifesto, la nueva fragancia femenina de Yves Saint Laurent. No es que el anuncio sea revolucionario en el manido mundo de los perfumes, pero ver a Chastain pringándose de pintora violeta y asistiendo a una subasta de arte tiene su morbo. No es el primer spot que ha rodado Winding Refn este año ya que también se encargó de la campaña de Gucci protagonizada por Blake Lively.

Vídeo

Vídeo

* Jayden puede tener sólo 5 años de edad, pero en su corta vida ya ha tenido que luchar contra el cáncer en dos ocasiones. Ya en el 2010, sus padres se enteraron de que Jayden tenía cáncer en su brazo derecho, que se extiende desde el codo hasta el hombro. La quimioterapia se inició de inmediato y, en Noviembre del 2011, el cáncer entró en remisión. Un año después, le diagnosticaron leucemia, y esta vez la reacción al tratamiento no fue buena. Así que su familia empezó a darle todo lo que Jayden quería. Su lista incluye un cachorro nuevo, unas vacaciones en la playa, y conocer a Batman. No estaba claro cómo Jayden iba a conocer a Batman, pero su ciudad de Youngstown, Ohio armó rápidamente una página de Facebook “Iluminad la señal Bat para Jayden” con la esperanza de que Christian Bale supiera de la condición de Jayden y fuera a verlo. El truco funcionó. Bale voló a toda la familia a Los Angeles y pasó el día con Jayden. La familia publicó algunas fotos de la visita, y agregó: “Por fin podemos compartir. Christian Bale nos ha enviado a Los Ángeles y almorzamos en Disney Club 33 el miércoles. Él y su familia fueron tan impresionantes”.

* El director británico Ridley Scott rodará a finales de este mes varias escenas de su última película, “The counselor”, en distintas localizaciones de la provincia de Alicante, a donde está previsto que se desplace desde el Reino Unido un equipo de 90 profesionales durante diez días. El célebre cineasta había visitado en dos ocasiones anteriores la provincia de Alicante en busca de localizaciones para este proyecto, interpretado por Brad Pitt, Michael Fassbender, Javier Bardem, Penélope Cruz y Cameron Diaz. El plan de trabajo de Scott, que inicialmente barajó la posibilidad de utilizar los estudios del complejo Ciudad de la Luz en Alicante, no incluye finalmente emplear estas instalaciones. “The counselor” está basada en el guión original de Cormac McCarthy, el escritor ganador de un Pulitzer y autor de “No es país para viejos”, y es un drama sobre drogas que estará ambientado en la frontera entre Estados Unidos y México. El thriller, producido por 20th Century Fox, relata la historia de un joven abogado (Fassbender) que pasa por dificultades económicas y decide introducirse en el mundo de la droga de forma eventual para intentar conseguir dinero fácil y rápido traficando con cocaína. Se pueden ver aquí algunas fotos del rodaje donde ya vislumbramos las pintas (otra vez) que lucirá Javier Bardem en la cinta.

Tus primos foreros.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

laura - 22.09.2012 a las 21:28

En el anuncio de perfume me chirrían muchísimo el sonido y la musica. No pegan nadacon las imágenes.

Jose Perez - 23.09.2012 a las 18:00

Bardem siguiendo los pasos de Nicolas Cage. Pedazo de detalle de Christian Bale con este chiquillo.

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario