La visita que prometía mucho… y luego se quedó en nada

La visita que prometía mucho… y luego se quedó en nada

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (10 votos, media: 4,20 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

Vuelvo a visitarte después de tanto tiempo para ponerte al día de lo que ha pasado en los últimos días en Madrid. Llegaron, sonrieron….pero no conquistaron. Mira que teníamos ganas de recibir a los chicos de “Sherlock Holmes” pero nada Teo, yo no me he quedado nada convencida. Y mira que la cosa empezó bien. La película, aunque no es una obra maestra, si me atrevo a decir que será una de las mejores del año. Y es que el toque Guy Ritchie sigue siendo lo que era. Si a eso le unimos la base literaria que tenía (es decir, los inmortales personajes de Arthur Conan Doyle), y el talento de Robert Downey Jr y Jude Law el resultado tiene que ser bueno. Es matemática pura.

Vídeo

PremiereSherlockHolmesMadrid02Por eso, después de salir del cine con una sonrisa de satisfacción dibujada en la cara, hoy me he ido al Círculo de Bellas Artes de Madrid a verles en carne y hueso. Venían todos, productores, director y los 4 protagonistas, a saber: Robert Downey Jr, Jude Law, Rachel McAdams y Mark Strong. La sala a reventar y ellos empiezan a entrar uno a uno según les presenta el traductor; aplausos… todo muy al estilo americano vamos. Desde principio se ha visto que Downey venía con ganas de divertirse, como hace siempre. Ha repartido sonrisas y bromas tanto con sus compañeros de mesa como con los periodistas. Pero a pesar de sus intentos la cosa ha sido de lo más sosa. Y el principal culpable ha sido Ritchie que, en un intento de ser gracioso o en un ataque de timidez, se ha dedicado a contestar con sinónimos a las preguntas de los periodistas

–          “¿Qué te pareció el cómic en que se basa la película?

–          Lo siento, no lo he leído”

–          “¿Alguna vez pensaste en cambiar los papeles entre los dos protagonistas?

–           No”

PremiereSherlockHolmesMadrid04Y así se ha quedado tan ancho…

…. Mientras tanto el dueto protagonista hacía lo que podía para intentar que la cosa no cayese en picado. Y haciendo un alarde de frivolidad te tengo que decir que con poco que hagan, estos dos enamoran y encantan a cualquiera. Las cosas como son. Nos hemos quedado con las ganas de haber estado con ellos ayer por la noche. Después del estreno en Madrid, con alfombra roja incluida en la que Downey no se alejó de su esposa más de 10 milímetros, todo el equipo se fue al Corral de la Morería, uno de esos tablaos flamencos de visita obligatoria para los turistas en la capital. Allí se lo pasaron en grande y según nos han contado hoy hasta se atrevieron bailar. Lo han reconocido Guy y Jude. Robert se ha quejado de que él no bailó porque no le invitaron pero, conociendo a este gran “payaso” de la meca del cine, no nos creemos que no se lanzase a dar unos pasos.

Y esto, resumido, ha sido todo lo que ha dado de sí esta visita. Aunque aún aprovecho para dejarte dos cositas más. La queja unánime de los periodistas a la organización por vetar una pregunta de un periodista. Ya habían avisado de que no se iban a contestar preguntas personales y agarrándose a eso no le han traducido a Guy una pregunta sobre unos textos del Apocalipsis que salen en la película y que son, casualmente, los mismo que cantó su ex Madonna para abrir una de sus giras mundiales… mucha casualidad nos ha parecido a todos. Y el punto y final te lo doy con una buena noticia. Parece que ya está en marcha la secuela y hasta suena Brad Pitt para hacer de malo-malísimo…. Yo ya no puedo esperar.

Martajar

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Waterlord - 15.01.2010 a las 01:21

Es que Robert Downey Jr y Jude Law en la misma película… es lo que dices, muy mal se tiene que dar.
Ah, ¿Guy Ritchie no habrá contestado con monosílabos, en vez de sinónimos?¿cómo se hace eso de contestar con sinónimos?

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario